XXXIX. "primera" cita
kiaralaurent_ 1h
🎇
ivan_buhaje 45m
🎇
kiara's pov
—bueno gente, hola hola.- saludé después de cambiar la escena del obs de la compu de iván. miré nerviosa al chat y agité la mano en forma de saludo. —el título es medio raro, ya sé. mi primera cita entre paréntesis ya no soy virgen.- leo en voz alta y me río. —es un idiota este spreen. me dejó todo configurado y se fue a cambiarse. ni yo sé que vamos a hacer, o sea si se la idea, pero no se para qué se fue a cambiarse.
leo un mensaje de un mod "cómo? si spreen estaba de novio con minecraft" —si viste muncoklo, está engañando a su amor verdadero.- me reí. me quedé unos momentos callada. —em, ¿puedo spamear mis redes? estamos por llegar a los cinco millones en youtube, dea.
el chat estaba siendo muy lindo y amable. me elogiaron por mi outfit y para ser como la quinta vez que aparecía en el canal, me sentía cómoda. escuché al santafesino llamar mi nombre y giré la cabeza como la pendeja del exorcista hacia las escaleras. —¡cerra los ojos!- exclamó él desde su pieza.
—¡no, dale! ¿cómo que cierre los ojos? vas a venir con una plancha de huevos y me las vas a tirar.- me quejo en voz alta y de igual forma me tapo los ojos con las manos.
—dale pelotuda, que voy bajando.- contesto que ya le hice caso y puedo escuchar sus pasos bajando por la escalera de madera, aumentando mis nervios. pasaron pocos segundos hasta que escuché su voz de más cerca. —¿los tenés cerrados?
—sí, vení.
—¿estás segura?- pregunta y puedo adivinar que está detrás del escritorio.
—¡iván, dale! me voy a morir de los nervios.- esta vez escucho su risa a mi lado. me giro levemente en la silla aún con los dedos encima de los ojos viendo negro.
escucho como un papel rasgado, o no sé. luego un carraspeo y un par de clicks. —podes abrir los ojos.
no espero ni medio segundo y lo primero que veo frente q mí es un ramo de tulipanes de colores rojo, naranja y amarillas. se me escapa un "aww" muy tierno y miro más hacia arriba encontrándome con mi hermoso novio en traje y gorra -obviamente-. sonreía y se notaba nervioso, agarré el ramo y lo dejé a un lado para estirarlo hacia mí y abrazarlo.
—sos un tierno de mierda.- le digo por lo bajo aunque probablemente se habrá escuchado y se ríe en mi hombro. —¿yo? ya gané chat.- dije hablándole a la cámara. me fijé de reojo y la gente estaba muriéndose en los comentarios.
—yo gané por mucho.- dijo el castaño dejando un beso en mi cachete. ¿me estaba derritiendo por dentro? la respuesta es clara. —bancame que traigo una silla y explico lo que vamos a hacer.
trae una del comedor y se sienta. acomoda su gorra y hace un par de cosas en el obs mientras yo hablo. —bueno, este irl va a ser medio raro en el canal porque nunca en la vida pensé que iba a tener a una mujer tan linda en mi setup.- dice y me río. —voy a tener mi primera cita en stream.- anuncia y le aplaudo.
—fue todo re raro encima, tipo yo acepté esta idea pero me dijo; cámbiate, ponete linda no sé qué. después se fue y corrió hasta su pieza a cambiarse.- hablé explicando.
—no es nuestra primera cita, ya salimos una banda de veces, pero si quería hacer algo especial antes de que kie vuelva a nueva york y para que ustedes también lo vean.- explica y el corazón se me acelera. —ya que no sabemos cuando va a volver.- dijo mirándome y asentí sin poder decir nada, o me iba a largar a llorar.
—¿porqué esos colores de las flores?- dije señalándolas en mi regazo.
—porque son los únicos colores que podes ver.
—ah, cierto.- dije y soltó una carcajada.
estaba demasiado agradecida por tenerle en mi vida. el stream duró dos horas. primero un irl, contestando algunas preguntas y contando anécdotas. después comimos comida china que había pedido por delivery, y abrimos una botella de champagne rosa. el chat todo el momento estaba riéndose o poniendo el nombre de nuestro ship con varios corazones. estábamos despidiéndonos y eligiendo un tema para poner.
—nos vamos gente, vamos a aprovechar las últimas horas juntos.- saludé a chat. iván eligió finesse de drake para comenzar el raid a otra persona. —¿un beso?- leí en voz alta un mensaje del chat. —na, otro día. eso no se hace en stre-
fui brutalmente interrumpida por las manos de mi novio tomar mis mejillas y acercarme a su boca para darme un beso. me reí en sus labios y de fondo escuché un sonido de la compu que indicaba que el directo había terminado. seguí riéndome cuando nos separamos y dejó un pico.
—así se termina un stream.
ESTÁS LEYENDO
still the one !¡ spreen
FanficSTO | donde Kie y Spreen intentan una relación a distancia @-SAT3LLITE, 2022 • minúsculas intencionales • social network