26. family problems

23K 1.7K 317
                                    

XXVI. problemas familiares

kiara's pov

—prende tu cam, boludita.

—para para, no bardees.- digo moviendo mi mouse rápidamente. en pocos segundos ya había habilitado y todos me podían ver.

—qué onda, hay una modelo en la llamada.- bromea iván.

—no empiecen, ya me van a hacer sentir tercero de vuelta.- se queja carre y me río tomando de mi café. —y yo que pensaba que no había otra persona con cámara más fea que yo, llegó kie.

—es la webcam de la mac.- me excuso. —es todo un tema para conectar la que grabo los vlogs.

—agarra la pala, kie.

estaba en un stream en el canal de rodri con iván. random, estábamos en llamada y el ojiclaro avisó que iba a prender y nadie se negó. así que todos nos acomodamos en nuestros asientos y sonreímos a la cámara. sugerimos al chat unas preguntas que el anfitrión se encargaba de leer.

—kie, ¿de qué signo sos?

—em, capricornio.

—noo bueno.- se quejo exageradamente carre y solté una carcajada. —corre spreen, lo más rápido que puedas.- dijo saturando su mic.

el mencionado solamente se rió. —no sé mucho de géminis, apenas y sé como es mi signo.

yo tampoco sabía tanto de signos pero el mío me representaba mucho. era cambiante, fría y ruidosa. lo acepto. —qué es eso que tenés atrás, parece un bicho re feo.- señaló carre hacia mí.

me giré intentando adivinar a qué se refería. —¿mi capa de harry potter?- pregunté. asintió. —ah, eso. la compre en disney hace tres años por ahí.

—sale viajecito a disney.- pregunta iván.

—eu, yo me saco la visa y nos re vimos.- aceptó el otro.

seguimos hablando de cosas random, contestando preguntas y carre ignorando olímpicamente los piropos que su amigo me tiraba. yo solamente me reía mientras tomaba de mi tarro de cold brew frío. una llamada interrumpió mi vista hacia la pantalla.

—un segundito.- pedí y me mutee. —¿pa?- dije al contestar. me preocupé al instante porque mi papá solamente me llamaba cuando era alguna emergencia, lo visitaba cada dos días y cuando podía.

—hola cariño, ¿podes hablar?- preguntó. tal vez no era una emergencia.

—sisi decime.

lo escuché suspirar, de reojo vi un mensaje de iván preguntándome por discord si estaba todo bien. —lamento mucho lo que te voy a decir, intenté evitarlo. pero te acordás hace unos días que tu hermana te dijo que tu mamá quería que vayas a visitarles.

—yo no fui.- avisé.

—lo sé, por eso. bueno, ya sabes como es tu madre y..

—¿qué hizo?

—filtró la ubicación de donde te estabas quedando.- confesó. vos me tenés que estar jodiendo. me tapé la cara con frustración. —no es exacta, pero está a un par de calles de la casa de tu amigo. te diría que no salga por un par de días para evitar que lo encuentren. discúlpame, cariño.

no podía existir señora tan loca en serio. y lo peor era que le creía, porque lo había hecho más de una vez conmigo. por eso tuve que mudarme, para evitar todo contacto con mi mamá. siempre estuvo celosa de mi relación con mi papá, siendo este el único que me apoyaba con mi trabajo y es gracias a quién estoy ahora donde tengo una buena vida.

—gracias por avisarme pa. le voy a contar a iván.

—bueno hija, voy a hablar con ella. te esperamos este fin de semana, vuelven los chicos de minnesota.- avisó refiriéndose a mis hermanastros. afirme que iba a estar ahí y finalicé la llamada.

ahora cómo le contaba a iván que mi mamá casi había filtrado su dirección.

still the one !¡ spreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora