Tres años después
Actualmente Seúl
Jungkook parece estar vagando en un río , en un campo lleno de flores ,neblina y frío mientras llueve a cántaros .
Se encuentra una vez más leyendo ese diario con la portada algo rota con hojas llenas de escritos por una bellas manos , estaba sobre el suelo de su habitación en la casa ,leyendo las palabras de un corazón dañado de manera emocional y psicológica por su propia culpa .
Leía sus errores expresados por el Omega , y recordaba ¿ Por qué se convirtió en un monstruo hiriente en el pasado? ¿ Por qué dejó que lo convirtieran en eso?
No lo entiende aún , pero sabe que el diario dolía como una espada atravesando lo con fuerza , por que era todo lo que había hecho , del cómo trato al Omega que debió apreciar y no lo hizo . Se culpó como debía ser ,lo asumió en silencio sabiendo que el Omega estaba en coma por ello . Y se levantó , guardó aquel diario y se dirigió a la habitación donde el pequeño cachorro recién nacido dormía plácidamente desde que había salido del hospital hace unas semanas , pero solo salió el ,porqué Jimin no lo hizo ,no pudo . Observó desde el marco de la puerta a su hijo , ¿ Lo merecía? Jimin no lo merecía , por su culpa ha fallado en todo , Jimin no ha podido ver el nacimiento de su cachorro como tal , no pudo ver y haber apreciado a su pequeño en brazos después dar a luz ¿ Realmente fue todo justo? ,No lo fue , los errores que jungkook cometió ,no fueron justos, han sido injustos con el Omega y el no merecía ninguna de sus estupideces ,ninguna mierda que el alfa hizo .
Pero era lamentable , porque así eran las cosas , los mejores son los que pagan por los errores de los demás , era una lástima por Jimin , y probablemente quiera arreglar las cosas , porque uno se da cuenta al último , cuando uno pierde algo por sí mismo.
Suspiro y cobijo al pequeño durmiendo en la cama entre medio de las almohadas .
Iba a ver cómo seguía el Omega todas las tardes junto al cachorro, se quedaba y le hablaba aunque este estuviera en coma.
De cierta manera , si , se sentía tan culpable por todo lo ocurrido , hubiera podido enmendar las cosas mucho antes ,pero era tarde y tenía que pagar por ello , y le llegaría su karma de todas formas ,tenía perfectamente en mente que el Omega no le daría ninguna oportunidad cuando despertara ,nada luego de lo que hizo y debía empezá a cambiar , debía ser el jungkook joven , alfa amable que alguna vez fue , lo que olvidó ser por manipulaciones
Entonces camino a la cocina y sacó un pedazo de pan ,pero no pudo comerlo debido a la culpa , que sentó en la silla llorando
---mierda ,mierda ,fue culpa mía ….perdona me ji hoo , le hice daño a tu papá---sollozó entre lamentos con la voz rota --- le hice tanto daño y ahora lo necesitas tanto y yo soy un imbécil
Trago saliva con fuerza
Hizo cosas malas , se comportó mal y perdió lo que en verdad importaba y no tenía tiempo para cambiar, era tan poco lo que tenía para demostrar lo . Y seguí siendo repetitivo , necesitaba hacer por su bien , no , el de jihoo , el de jimin , pensar en ellos , y no ser egoísta. Debía poner a los dos en primer lugar , arreglar lo .
Entonces se levantó trago saliva y suspiró con fuerza cuando la puerta sonó , no tenía idea de quién podría ser a esa hora , ni mucho menos por que estaban allí golpeando la puerta , no tenía muchos amigos , y si era su madre , sería fuerte y no le abriría , aunque ella estaba en Busan
¿Entonces quién podría ser?, Le dio una última mirada a jihoo durmiendo sobre la cama y se dirigió a abrir la puerta , finalmente cuando la abría , dejó ver a un chico de hombros anchos y cabello castaño observándolo
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos de un Alfa / Parte Dos [ KOOKMIN]
Fanfiction[ PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN O COPIA] Jimin ha quedado en coma , jungkook a decido tratar de enmendar todo el daño que le hizo al Omega, cambiar para algo mejor ,por un bien mayor ,por el bien del Omega , cuidar a su cachorro, una de las tantas cosas d...