Temprano por la mañana jungkook se hizo un café , ya estaba listo para el trabajo , igual hace poco había recibido una llamada de jimin, proponiendo salir con jihoo a un parque especialmente para él .
Le hacía bastante feliz el hecho de poder salir con jihoo, el pequeño era tan risueño y juguetón. Así que iría a trabajar y en la tarde alistaría algunas cosas,mañana sería una tarde familiar. El hecho de haber aclarado las cosas lo hacía sentir tranquilo. No importaba estando separados , entendía a jimin y se alegra el poder disfrutar juntos a jihoo de forma normal sin problemas , eso era lo más importante, la comunicación y eso un avance grande que nunca llegó a pensar que podría ocurrir el estar bien y en tregua .
Ahora tenía una incertidumbre también,de la vez que se enfermo no lo recordaba bien, a pesar de intentar recordar qué había pasado,ni siquiera su lobo se limitaba a decirle algo y eso también le preocupaba un poco, el hecho de haber hecho algo mal en algún momento. No quería arruinar nada de lo que había ahora .
Suspiro para dejar la taza de café vacías en el lavaplatos ,observo la foto de jihoo que tenía como fondo de pantalla en su celular y sonrió . Después de eso tomó su abrigo y se fue a trabajar decidiendo olvidar ya aquel día que se resfrío porque no sería bueno
Hay que comprarle algo al Omega
Habló el lobo de jungkook, el nombrado alzó la ceja al escuchar le
¿ Jimin?
Si,es un Omega maravilloso,deberías regalarle algo luego de que te hubiera dejado entablar algo así como ¿ Una amistad?
¿ Y si no le gusta? No quiero que piense que quiero cortejar lo
No lo hará ,eres tú el que debe explicarse para evitar malentendidos
Y suspirando a pasos pesados ,se centró en su trabajo y comenzó a revisar sus documentos. De su madre, tras aquella pelea no supo más de ella, como si la tierra se la hubiera tragado, sintiendo que era la mejor ,no la quería en su vida, ni caer nunca más en sus palabras,por qué dañar a alguien que no tenía nada que ver fue lo más horrible que pudo hacer en su vida .
Jimin no lo había merecido y él no merecía a Jimin en lo absoluto, pero incluso ahora ,si todavía lo amaba ,prefería verlo feliz junto a jihoo . Prefería mucho más de verlo siendo feliz y tener una vida pacífica .
Sonrió suavemente y suspiro pesadamente . No había nada que pudiera hacer ,pero aquí estaba y estaba tranquilo de que Jimin y él. al menos fueran amigos y pudieran darle algo bueno a jihoo aún si estaban separados ,le alegraba al menos ser buenos amigos y buenos padres. Como debía ser ,jihoo no tenía que pagar por lo que pasó y el cachorro que tenia la sangre de ambos ahora merecía todo lo bueno del mundo ,tanto como jimin merecía ser feliz y sanar y tanto como él debía continuar siendo una mejor persona.
Para la tarde, pudo irse tranquilo a casa, una sentimiento tranquilo pero efímero se mantenía en su pecho desde que comenzó a mejorar todo, por lo que la tranquilidad ,ahora en su cerebro abundaba algunas veces de regreso a casa y por las mañanas al levantarse. Aunque existían algunas veces en las que el pensamiento de echarse la culpa siempre volvía a su subconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos de un Alfa / Parte Dos [ KOOKMIN]
Fanfiction[ PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN O COPIA] Jimin ha quedado en coma , jungkook a decido tratar de enmendar todo el daño que le hizo al Omega, cambiar para algo mejor ,por un bien mayor ,por el bien del Omega , cuidar a su cachorro, una de las tantas cosas d...