capitulo once

908 104 26
                                    

ෆ╹⁠ෆ

Ese día hacía frío ,así que vistió a jihoo bien y lo sacó del apartamento pues no salían hace bastante tiempo y en realidad lo necesitaba, Seokjin le ayudaba ,le había estado agradeciendo mucho, llegó a pensar en agradecer le por todo. Jungkook ha estado leyendo bastante, ahora sabe que puede ser un alfa distinto para Jimin cuando despierte, ha seguido terapias y consejos por su mal actuar ,por la culpabilidad que eso lo hacía sentir ,pero aún así no quita el hecho de que todo este perdonado. Está consciente de que cuando realmente esté perdonado, sería el día en el que él mismo jimin se lo dijera con sus propias palabras y también, si no sucedía así, seguiría intentando mejorar en su vida y dejar que jimin fuera feliz está vez , un Omega feliz sin que fuera opacado y sería un buen padre para su hijo jihoo y que al menos eso sería lo suficientemente bueno para dejar toda culpabilidad atrás .

El alfa piensa bastante últimamente, piensa que realmente se merece soportar tal humillación de arrodillar se completamente para pedir disculpas, no hay día que no lo piense así .

" a pesar de todo jimin debe ser feliz ,no importa si no merezco perdón pero,al menos merece mucho de lo que no le di ".

Con ese pensamiento miro el retrovisor del auto hacia el asiento trasero , su hijo balbuceaba sobre la silla ajustada para evitar accidentes, se colocó el auto y se puso en marcha al único lugar en el mundo donde su hijo podía estar en paz el último tiempo, había aprendido a cuidarlo y ahora era su tesoro, también deseaba haber tratado a jimin como su único tesoro , recordar lo que había hecho le dolía , por que había sido una basura ,admitía todos sus errores y no le importaba si eso significa humillarse .

Cuando logró llegar al lugar por el cual "motivó" vistió buen a jihoo ,se estacionó en el aparcado y bajo , entro, olía a desinfectante en todos lados , en recepción le pregunto a la señorita ,una beta ,con aroma rosas , por la ficha de visitas y se le dio la autorización de pasar . Camino con  jihoo sentado  en su coche y se detuvo frente a la puerta blanca igual que los pasillos lustrados con aroma a desinfectante , miró el número junto a la puerta y abrió pasando, las cortinas dejaban entrar levemente el sol para que no molestara mucho, escucho la máquina sonar como " bip…bip… bip…" cada que se observaba su corazón latir, miro el suministro de alimentos y los medicamentos administrados por intravenosa .

Tomó a jihoo y dejó el coche a un lado para acercarse, tomó asiento a un costado de la camilla y tomó la mano de jihoo saludando, como el mismo cachorro dijera "hola" .

----hoy vine con compañía, el pequeño jihoo, tal vez no te guste su nombre, podemos cambiarlo si no quieres que ese sea ,pero lo traje para ti, para que supieras que el te ama mucho y viene a verte , aunque realmente no lo estés viendo ahora mismo, pero en el fondo espero puedas saberlo ---- sonrió levemente entonces estirando a jihoo frente a él

El pequeño balbuceó , estirando sus gordas manos , reconociendo a quien le dio vida" su amado padre " quien estaba durmiendo , sus ojitos brillaron y soltó una risita que jungkook no comprendió ,pero sabía que el pequeño debía ver a su padre aunque estuviera aún en coma

---- jihoo está feliz de verte jimin. Estoy aprendiendo a cuidarlo bien por ti, aguanto todas las cosas que estoy pasando ahora mismo por ti y jihoo… jihoo me ha cambiado mucho --- confesó mirando el rostro terso y relajado ,con expresión tranquila del Omega ---- jimin ,jihoo te extraña , es mi culpa que no estés despierto para sostenerlo en tus brazos , te hice sentir horrible y pasar cosas horribles para ti incluso en tu embarazo, he sido un asco, ahora realmente deseo que puedas sonreír mucho y lo sostengas en tus brazos como debería haber sido desde un principio, estoy seguro que él hubiese alegrado mucho tus días

Fragmentos de un Alfa / Parte Dos [ KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora