Jungkook no justifica nada de lo que hizo con otros problemas que formó en su relación, está consciente ahora y afronta aquello que hace su pecho oprimirse con fuerza cuando mira a jimin dormir o a jihoo en brazos, también se da cuenta de lo importante que es el Omega en su vida,pero sabe que tal vez no hayan más oportunidades. Comprende que para jihoo la falta de jimin no ha sido buena, porque jungkook no sabe ser padre aún, está creando su instinto paterno apenas y no puede cuidar correctamente a jihoo de la misma manera en que un Omega podría hacerlo, más bien, la forma en que jimin podría cuidar a jihoo, se culpa porque el cachorro no tiene la presencia de él .
Seokjin va a menudo a visitarlo,aunque a veces sabe que el beta lo mira de mala gana, como si quisiera desaparecer lo,entiende el porqué y lo afrontó de nuevo, porque Jimin era amigo de Seokjin .
Se encuentra en terapia consigo mismo.
Pero tan solo un día atrás se ha encontrado interrumpido por la carente visita de su madre , de manera rara , jungkook sabía por qué había aparecido y justo ese día, fue que le cerró la puerta en la cara sin darle tiempo de hablar, probablemente su madre que odiaba a jimin se debió enterar de su condición a estas alturas, de seguro quería formas más problemas y la forma de actuar de jungkook no fue la mejor al haberle cerrado la puerta en la cara ,pero sentía que se lo merecía. Cortaría lazos con su madre sin importar que, ya no la quería cerca,ni siquiera podía oír su tediosa voz.
Era mejor así, tampoco permitiría un acercamiento de ella a jihoo, además ,ya no quería ser manipulado por ella y cometer más errores que podían causar daño como lo hizo antes .
Justifica sus malas acciones ahora, quería ser alguien mejor cuando jimin despertara , debía ser mejor de lo que fue ,tratar de enmendar lo todo, y por ello debía cambiar primero, sus actitudes, sus acciones que desde un principio causaron todo lo que ha sucedido, quiere ser un buen alfa si en algún momento se le presenta la oportunidad, quiere volver a tratar al Omega con respeto y cariño como cuando se conocieron, todo antes de la tragedia que cometió.
El alfa tomó en brazos a jihoo, ese día lloraba por más de seis veces , no sabía que tenía ,no paraba de llorar desde la mañana ,no entendía y se sentía angustiado, observó la cocina, las ollas,mientras la comida hacia cocción preparándose para poder almorzar luego.
Jungkook trato de palmear levemente la espalda de su hijo ,pero este se ahogaba un poco por los llantos de desesperación
--- dios jihoo, no sé qué te pasa ¿Qué tienes?, que hago, que hago, no sé qué te sucede,¿ que debo hacer jihoo? para de llorar por favor ---jungkook comenzó a caminar de un lado a otro con su cachorro en brazos que aún lloraba con desesperación .
Jungkook comenzaba a angustiarse, no sabía tratar lo,no sabía que tenía , necesitaba ayuda
---¿ Te duele algo?--- preguntó como si en realidad el pequeño le entendiera y pudiera decirle por qué lloraba tanto .
Se le ocurrió dejarlo en el sillón y descubrió su pecho para poder examinar al pequeño, ver si tenía algo ,pero no había nada ,tragó saliva asustado, entonces se le ocurrió que tal vez no era externo, a lo mejor internó .
--- tu estómago, debe dolerte ,por eso lloras tanto --- cubriéndolo nuevamente lo tomo en brazos tratando de calmarlo.
Colocó un poco de agua a calentar le haría una pequeña hierba tibia para el dolor estomacal ,mientras paseaba a jihoo de un lado a otro, finalmente, apagó la cocina donde se hacía la comida ,luego tomó el hervidor con cuidado mientras jihoo hipaba sobre su cuna aún casi sin lágrimas,pero desesperado y preparó en la mamadera una hierba suavemente en bolsita y la entibio para jihoo ,de tal manera que pudiera ingerir la.
Cuando estuvo lista ,tomó a su cachorro y se sentó en el sofá dándole de la mamadera en una posición correcta para que no se ahogara y estuviera cómodo. El pequeño instintivamente colocó sus manos sobre la madera,tan gorditas, pequeñas y suaves como un peluche aunque estuviera sujeta por la mano grande de jungkook. Finalmente ya no lloraba, jungkook adivino que era dolor estomacal, por fin pudo tratarlo aunque no fue buena la angustia que sintió al no saber qué hacer.
---- perdona a papá , no es bueno, es un idiota , un tonto que está aprendiendo a cuidarte, este papá hace todo lo que puede,disculpa a papá por favor jihoo, se que ansias la necesidad de estar con jimin ,pero espera y quédate conmigo un tiempo hasta que vuelva, hasta entonces,no te enojes conmigo cuando seas grande ,prometo mejorar ---- entonces las mejillas de jungkook se humedecieron y sorbió su nariz ,mientras observa a través de la venta las afueras de la calle con el pequeño entre sus brazos tomando agua de hierba para su dolor.
Y cuando menos espero el bebé ya se había dormido, jungkook noto como sus pequeñas manos se caía y sus ojitos con pestañas largas estaban cerrados con una mirada serena, se levantó con cuidado y lo dejó en la cuna ,cobijando lo bien, se inco a un lado mirándolo
--- mi jihoo, eres bonito, eres perfecto, te prometo que seré un buen padre y nunca más le haré daño a jimin ,lo prometo--- susurro
Dejo seguidamente un beso en esa frente pequeña y salió de la habitación, su susto pasó se acercó a ver la comida y se dio cuenta que está se había quemado
--- bueno, supongo que comeré un sándwich, cierto, debo comprar la comida del mes ,veamos--- murmuró revisando el calendario, ya casi terminaba la semana ---mañana será, veré si seokjin puede venir a ver a ji hoo, espero que pueda.no quiero molestarlo si no viene por su cuenta .
Suspiro pesadamente derrotado botando la comida quemada a la basura ,había intentado cocinar bien ,pero resultó que parecía vómito de perro que comida para ingerir .
Fue en la mañana que seokjin respondió la llamada de jungkook, por un poco seokjin pensó en jimin, seokjin quiere ayudar a jimin, si puede quiere también el bienestar de jihoo, aunque jungkook le caiga mal, lo iba a ayudar con eso, únicamente por jimin, que esperaba en algún momento, poder despertar otra vez y sonreír.
Realmente jimin parecía ser una brillante luz en medio de un mar de sueños llenos de estrellas con una mente que viajaba en una galaxia .
Jimin era una estrella apagada , agraviada que necesitaba brillar de nuevo .
༺ N O T A ༻࿐
Yo sé yo se , está escritora de fanfic se demoró mucho con la actualización, pero no pude por los estudios ,aunque tenía el capítulo listo antes , logre obtener dos páginas escritas , mi costumbre son tener tres , pero en ese momento se fue la inspiración y me fustre.ᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ
Como es debido , regrese con un capítulo prometido, les hice esperar mucho yo se , una disculpa
Por favor cuídense y coman mucho♡
Una disculpa si hay algunas faltas todos esos errores terminarán cuando la historia termine ^^.
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos de un Alfa / Parte Dos [ KOOKMIN]
Fanfiction[ PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN O COPIA] Jimin ha quedado en coma , jungkook a decido tratar de enmendar todo el daño que le hizo al Omega, cambiar para algo mejor ,por un bien mayor ,por el bien del Omega , cuidar a su cachorro, una de las tantas cosas d...