Aún era de noche, el joven rubio que ya iba llegando a su casa, saco el celular que le había regalado su hermano mayor, lo desbloqueo y vio la hora, 7:45 suspiro un poco tranquilo, su hermano dijo que no llegara tan tarde, al entrar a su casa se encontró con su hermano en la sala con sus otros amigos.
Senjuro : hermano, ya vine - se dirigió al ya nombrado que estaba sentado en el sofá invididual de la sala.-
Kyojuro voltio hacia su hermano, Senjuro al ver su expresión rápidamente noto que...
Senjuro : ¿estás ebrio verdad?
Kyojuro : noo~ solo tome unas tres copas - dijo mientras con su mano hacia una señal de tres.
Senjuro dirigió su mirada a los amigos de sus hermano, agradecía que no todos estuvieran ebrios, todos lo saludaron y su hermano aviso que hoy vendrían tarde sus padres pero que mañana todo estaría como nuevo, el pequeño rubio subió a su habitación sin decirle que algo un "poco" raro paso en el parque, bueno eso ya le contaría después.
Mientras tanto un demonio y una señora humana estaban llegando a la casa de esta, al llegar la señora se sacó los zapatos y entro a la casa mientras akaza le sigue el paso (al final el no tenía zapatos)
Koyuki : bueno aquí es tu nuevo hogar si lo quieres llamar a si claro - dijo mientras dejaba su bolso en un mueble para después sacar su cartera y celular.- tengo una habitación extra, puedes dormir ahí
Akaza : gracias señ- digo koyuki - dijo akaza mientras subía las escaleras que estaban a unos metros de la puerta.
Al subir, su cabeza voltio a la izquierda, derecha y al frente básicamente tres habitaciones ¿Cuál será el cuarto de invitad-
Koyuki : ¡Akaza! - empezó a subir las escaleras hasta la mitad donde akaza voltio su rostro a koyuki.- tómate un baño - señaló a la puerta que estaba a unos metros de akaza.
Akaza sin dudarlo tomo la manilla y giro encontrándose con un una habitación blanca, su cabeza giro a la bañera mientras koyuki subió completamente la escalera y entro al baño junto akaza y empezó a explicarle cómo se usaba la bañera, ella no quería que un accidente suceda.
Akaza : así que para eso sirven esas dos manesillas de color roja y azul
Koyuki : exacto - dijo con una pequeña sonrisa.
Akaza : ah ( soy yo o se parece como si tuvieras tu propias agua termales )
Koyuki : bueno, me voy puedes utilizar - saco unas toallas de un mueble que estaba en unas de las esquinas del baño.- esto para secarte el cuerpo mientras tanto, yo voy a ordenar la habitación - dijo eso para salir del baño.
Akaza se quedó quieto, estaba pensando por que quería que se bañ-
Akaza :.... - baja su cabeza y empezó a subir para después y mirarse al espejo y observarse así mismo.- demonios - empezó a sudar.- ( tranquilizante akaza, recuerda lo que dijo muzan " los demonios podemos cambiar de diferentes formas, por eso a veces pasamos desapercibido" ves cálmate y consentrate )
Akaza se sacó toda la ropa y entro a la bañera, giro la manesillas roja y empezó a caer agua temperada, cerro los ojos y se concentró a los pocos segundos la piel de akaza empezó a tomar una tez blanca, su cabello rosa se empezó a tornar de color negro carbón, las líneas de todo su cuerpo desaparecieron y se formaron tres líneas de color azul oscuro que se empezaban a notar en sus brazos (mejor dicho estaban rodiando sus brazos), sus pestañas color rosa bajaron un poco su color a un rosa pastel.
Akaza abre los ojos lentamente mostrándonos un par de ojos color cielo, dirige su mirada a todo su cuerpo, sorprendiéndose un poco al mirar sus nueva forma, un suspiro pesado salió de su boca, su mano se dirigió al lugar ya mencionado verificando si aún tenía sus colmillos y si perfectamente los tenía, tomo la esponja y se empezó a bañar ya de una vez.
Al terminar se puso la toalla en la cintura y al abrir la puerta se encontró con unas chancletas, se las puso y se estaba preguntando que habitación era la suya, si no fuera por koyuki que estaba saliendo del un cuarto donde iba a dormir akaza con los ojos llorosos.
Koyuki al darse cuenta de la presencia se secó los ojos y fue directamente con el.
Koyuki : Akaza tu cuarto ya está - dijo mostrando una pequeña sonrisa melancolíca.
Akaza sin pensarlo, secó su mano con la toalla y la dirigió a la cabeza de koyuki y la empezó acariciar, ella solo puedo poner cara de sorpresa para después poner una sonrisa en su boca.
Koyuki : gracias..-dijo esto en un susurro aunque fue escuchado perfectamente por el demonio.- tú habitación ya está lista y te deje ropa ahí
"Espera un momento como que ¿ropa para mí?" La cara de sorpresa del demonio no se hizo esperar
Koyuki : vamos no pongas esa cara - después de decir soltó una pequeña carcajada.- ve a tu cuarto
Dijo esto último para irse a su cuarto, akaza hizo lo mismo entro encontrándose con un cuarto normal, una cama pegada a la pared derecha, un pequeño mueble al lado de la cama, otro mueble que estaba pegado a la pared que estaba la puerta, una tele pegada a la pared, un armario que estaba pegado a la pared izquierda y una ven- ESPERA UNA VENTANA.
El demonio se asustó pero recordó que aún era de noche y camino hacia la ventana, miro a la luna que estaba más brillante de que nunca y cerró las cortinas, dirigió su vista a la ropa que era pijama, aquí es donde el demonio se pregunta de cómo la señora koyuki tiene ropa de su talla.
Akaza : que humana más rara me tocó - dijo mientras observaba la ropa.
Después cambiarse oyó un pequeño golpecito en la puerta, el demonio camina a la puerta y la abre encontrándose con koyuki
Koyuki : Akaza ¿quieres comer?
Akaza : no gracias, no tengo hambres
Koyuki : ¿seguro?
Akaza : tranquila koyuki - dijo mientras sonreí mostrando los colmillos.
Koyuki : okey - dijo para después caminar hasta la escalera.- a y akaza, te ves mucho mejor sin la pintura - se va abajo.-
El demonio sonrió con ese comentario, al menos parece que la señora koyuki no sospecha de el.
Apagó la luz y se echó en su cama, no tenía hambre, pero tampoco se sintió con la suficiente energía para salir a casar a un humano por ahí, por alguna razón sentía sus párpados más pesados de constumbre, los cerro y se dejó a caer en brazos de Morfeo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hola, tengo que agradecer todo el apoyo que le dieron al primer capítulo, este capítulo se tenía pensado estrenar en el cumpleaños de kyojuro pero no pude, pero aún así
Feliz cumpleaños Kyojuro rengoku


Bueno sin nada más que decir bye ^^
ESTÁS LEYENDO
El último demonio [renkaza-kyoaka]
Fanfictioncuando los pilares entran a la fortaleza infinita para acabar con el rey de los demonios y las lunas superiores restantes pero que pasa si matan a Nakime antes de la batalla de tanjiro y el pilar del agua contra akaza, akaza al ver que la fortaleza...