I

1.6K 127 29
                                    

Era un cobarde o al menos eso creía el demonio que estaba corriendo para encontrar refugio de los rayos del sol, mientras corría se encuentra con una pequeña cabaña que sin dudarlo dos veces entro por la puerta corrediza y vio la casa, desordenado, cosas tiradas, un poco de sangre seca, obviamente aquí pasó algo pero ahorita no importa, se puso a investigar si alguien estaba en ese lugar para su buena suerte nadie viva ahí, un suspiro cansado salió de su boca y se sentó en un rincón de una de las habitaciones de allí, estaba cansado, su pecho subía y bajaba, tenía el ceño fruncido, estaba enojado fijo su mirada al pequeño hilo de luz que empezaba a formarse entre la puerta que dirige al patio.

Akaza : - suspira.- eso significa que ya va amanec-

El dolor, ese maldito dolor punzante que se estaba formando en su cabeza dolía como la mierda, el dolor de las punzadas que tenía lo obligó a tomar su cabeza entre sus manos

Muzan : ¡¡AKAZA VEN RAPIDO!!

La voz de su señor, se paró pero sin dejar tocarse la cabeza, rápido debía salir para ayudarlo daba igual el sol debía ayudarlo.

El dolor continuaba ahí, le impedía moverse, las punzadas se hicieron más dolorosas hasta llegar el punto que ya estaba empezando a sangrar por sus ojos, nariz, orejas y Boca todo dolía como el infierno, su propio infierno personal, callo de rodillas, apretaba su boca y algunas pequeñas gotas de sangre estaban en el suelo igual que el pequeño hilo de sangre que estaba en su boca, en un momento las punzadas desaparecieron, en ese momento akaza dejo de apretar su boca para abrirla y dejar caer toda la sangre que esta contenía.

Con su respiración agitada se empezó a limpiar la sangre de sus ojos,nariz y orejas para después empezar a escupir para quitarse la sangre de la boca después de eso se iba aparar si no fuera que su cuerpo empezó a sentirse Pesado, sus párpados amenazan en cerrarse ¿por qué le pasaba esto? Con las pocas fuerzas que le queda se recuesta en el suelo ¿por qué? ¿que paso? No creo que haya muerto ... o ¿si? Empieza a cerrar los ojos.

En una pequeña transición akaza abre los ojos rapidamente, se empezo a levantarse y dirige su vista hacia la puerta vio un pequeño hilo de la luz de la luna significa que ya es de noche

akaza : debo que salir de aquí - se para por completo y va hacia la puerta.-

Cuando akaza abrió la puerta rápidamente se encontro con la luna sobre el, una vista sinceramente hermosa pero no tenia tiempo para eso rápidamente empezó a correr para el bosque, no sabía qué hacer.

Akaza : - para de correr - a donde voy - dirige mirada hacia la izquierda.- !¡

¿Luces? LUCES, la ciudad empezó correr hacia esa dirección, las luces se empezaron a volver más fuertes, cuando llegó abrió los ojos impresionado.

Akaza : que demonios

El demonio observaba todo con asombró , que demonios estaba sucediendo, horita se encontraba arriba de un edificio observando a la gente, "que demonios están vistiendo" preguntaba el demonio no entendía nada, empezó a saltar de edificio a edificio hasta que observo un parque y decidió ir, cuando llegó al parque se subió un árbol observaba a las personas pasar y a los niños jugar en los columpios, en la arena, a las chapadas, todo tranquilo hasta que un pequeño adolescente noto su presencia

?? : hey

Akaza : - voltea la mirada hacia el.- dim-

Akaza había que shock, ese joven se parecía a

?? : Hey hey

Akaza : - reacciona.- si

?? : ¿Que haces ahí arriba? te podrías caer -  preocupado.-

El último demonio [renkaza-kyoaka]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora