narrador omnisciente
Rosseanne se despertó hizo sus necesidades, se puso esta ropa (multimedia) con estos tacones.
Después salió de su habitación para dirigirse hacia la cocina, una vez hay se puso a cocinar el desayuno para familia, poco a poco se fueron despertando, primero su papá, luego bajaron los gemelos, desayunaron todos juntos, riendo por las ocurrencias de los gemelos, cuando terminaron de desayunar los gemelos se fueron a vestir para que su papá los llevara a la escuela, tu tenias suerte ya que no ibas a la escuela porque la terminaste junto con la universidad en linea, ya que te saltaron algunos cursos por ser muy inteligente.
Cuando tu padre y los gemelos se fueron, tu fuiste a tu habitación por tu casco y fuiste al estacionamiento del edificio donde tenias una moto que te regalaron tu padre y tu tía por tu cumpleaños.
Saliste del estacionamiento y te dirigiste a la peluquería de tu tía, luego de unas horas trabajando en la peluquería te despediste de todas tus compañeras y regresaste a casa, encontrándote con la sorpresa de que ya habían llegado los muñecos, tu tomaste la caja ya que al parecer eran del mismo dueño, subiste al departamento y fuiste a tu habitación.
Una vez llegaste te acostaste en la cama y abriste la caja, encontrándote con los dos muñecos, a ti se te vino a la mente los casos de asesinato que fueron causados por dos muñecos, justamente eran un buddi y un good guys los mismos que tu compraste, además el good guys tenía cicatrices como el que tu compraste.
Loa acomodaste fuera de la caja y notaste como el de cicatrices se movió, hay fue donde comprobaste tus sospechas.
Rosseanne: Vaya suerte tengo, un buddi con vida propia y un good guys con el alma de Charles lee un asesino en serie "dijiste con una sonrisa"
Ellos se movieron un poco sorprendidos y te miraron por primera vez, se sonrojaron ya que eras muy linda y tenias un buen cuerpo.
Rosseanne: bueno que tal si hacemos un trato "dijiste poniendo un brazo debajo de tus pechos"
Ellos quedaron más embobados ya que se te marcaba más el pecho, tu obvio lo sabias y lo hiciste porque notaste que te las estaban mirando, cuando salieron de su estado simplemente se miraron entre ellos y asintieron con la cabeza.
Aviso: Se que es muy corto, son 421 palabras, pero estoy trabajando en el cap 2 y también estoy trabando en los nuevos capitulos de las otras series nuevas.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra muñequita (buddi chucky y chucky x tu)
Teen FictionRosseanne una chica que vive en un departamento con su padre y sus dos hermanitos, fanática de los muñecos tanto antiguos como nuevos se encontraba navegando en Internet cuando encontró dos muñecos, uno de la marca buddi que era popular y el otro er...