Cap 4 Lemon 1/2

659 29 2
                                    

Narra Rosseanne

Mientras el se restregaba en mi caminábamos hacia atrás haciendo que quedemos en medio de mi cuarto, fue así como me di cuenta de que el que se restregaba en mis nalgas era Chucky (el que tiene alma de asesino) mientras que Chuck (el buddi) se acercaba a mi, para después agarrarme con sus dos manos las mejillas y plantarme un beso apasionado, metiendo su lengua en mi boca sin esperar alguna reacción de mi parte.

Yo estaba un poco en shock ya que no esperaba que hicieran esto, pero me olvide de eso cuando note que Chuck me empezó a apretarme los pechos.

Rosseanne: Ha⁓ ha⁓, chicos esperen un poco "dije cuando por fin Chuck me dejo de besar"

Chucky: Porque deberíamos parar nena, estamos bastante a gusto y parece que tu también lo disfrutas "dijo mientras me daba besos en el cuello"

Cuando estaba por responder Chucky me dio vuelta para besarme y ahora era Chuck el que se restregaba en mis nalgas, Chucky aparte de besarme también se empezó a restregar en mi vagina, yo sin poder hacer nada más que rendirme al placer empece a acariciar los penes de ambos, haciendo que ellos gruñeran gustosos por mis toques.

Narra Chucky 

Cuando Rosseanne me empezó a acariciar el pene gruñí sin poder evitarlo, me dí cuenta de que ya había aceptado tener sexo con nosotros, por lo que me separe un poco de ella que gruño sin enojada de que no siguiera, pero se calmo cuando yo empece a quitarle la parte de arriba del pijama, ella levantó los brazos para ayudarme a sacarle la parte de arriba, comencé a chuparle los pechos mientras le pasaba 3 dedos para que los chupara.

Cuando me asegure que estaban bien mojados, le hice una señal a Chuck para que le sacara la única prenda de ropa que le quedaba, apenas termino de sacársela le metí uno de los dedos para empezar a moverlo, seguí así hasta llegar a meter los 3 dedos, ella por otra parte solo gemía gustosa por esto. 

Narra Chuck

Cuando Chuck me hizo una seña para sacarle la última prenda a Rosseanne lo hice sin dudarlo, me detuve a mirar su trasero, era tan grande me daban ganas de morderlo, como Chucky le estaba metiendo los dedos por la vagina, yo decidí hacer lo mismo pero yo no le metería los dedos.

Me agache y le empece a lamer el culo mientras metía un dedo, ella aumento sus gemidos al punto de que parecían gritos de placer, cuando note que se iba a correr, tanto yo como Chucky paramos de hacer lo que estábamos haciendo, escuchando sus quejas porque habíamos parado el y yo nos dimos una mirada.

Nuestra muñequita (buddi chucky y chucky x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora