cap 2 trato y conociéndose

556 31 4
                                    

Narra Rosseanne

Acordamos que ellos se pueden quedar pero no pueden matar a mi familia, cuando estén mis hermanos deberán actuar como muñecos al igual que con mi papá , ellos me dijeron que sus dueños antiguos son padre e hijo, que se iban a mudar al edificio y me contaron sus historias.

Yo les conté de mi y les dije que también era asesina, les dije nadie lo sabe, les mostré mis armas y donde las escondía, les dije que las pueden ocupar siempre y cuando me las pidan.

Rosseanne: Bueno chicos yo me voy a dar un baño "dije levantándome de la cama" 

Ellos simplemente asintieron, camine hacia mi armario y saque un pijama, me saque la ropa hay mismo ya que no me daba vergüenza que me vieran, deja el vestido en la ropa sucia y me fui al baño.

Narrador Omnisciente

Mientras Rosseanne se bañaba, los muñecos quedaron con un sonrojo en toda la cara, pero luego lo cambiaron a una cara lujuriosa, ellos debían admitir que ella tenía buen cuerpo, ellos se pusieron hablar de que talvez la podrían compartir ya que a los dos les atrajo, al final cuando Rosseanne estaba por salir del baño llegaron al acuerdo de que la compartirían.

Rosseanne: Como se llamaban sus antiguos dueños chicos “les pregunto secándose el pelo con una toalla y con el pijama puesto”

A decir verdad el pijama mostraba mucho por lo cual los muñecon querían follarte ahí mismo, tu lo notaste pero no te importo ya que reconosiste que si fueran humanos los tendrías como novios, al  pensar en la sola posibilidad de tener un trio te éxito mucho ya que nunca as hecho un trio.

A ti se te ocurrió provocarlos un poco ya que tu pijama en realidad era ropa interior pero como era cómoda la usabas de pijama.

Te acercaste a ellos moviendo tus caderas haciendo que se te subiera un poco más el calzón, cuando estabas lo suficientemente cerca les dijiste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te acercaste a ellos moviendo tus caderas haciendo que se te subiera un poco más el calzón, cuando estabas lo suficientemente cerca les dijiste.

Rosseanne: Chicos, saben yo hace tiempo tube un libro como de budu y esas cosas, en el cual aparecía como volver un muñeco que tiene vida propia en un humano, pero este se puede volver a convertir en muñeco, que les parece si nos conocemos más y vemos si puede resultar una relación entre nosotros? “les dijiste con voz sensual ya sentada en la cama y acercándolos a tus pechos”

Ellos dijeron que si de inmediato ya que les gusto la idea, tu te pusiste a buscar el libro para convertirlos ahora, cuando lo encontraste les dijiste que se colocaran al medio de la habitación, tu empezaste a decir unas palabras en latín y ellos se fueron convirtiendo de a poco en humanos.

Eso fue todo, el próximo cap no se cuando lo voy a subir yen otra parte les voy a decir como se ven los Chukis en forma de humanos.

Nuestra muñequita (buddi chucky y chucky x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora