Capítulo 5

1 0 0
                                    

Las puertas del corazón

Conocí a alguien para quedar y tener un poco de diversión traviesa, quien me diría que de ese pequeño encuentro saldría algo hermoso, llegue al lugar, el vino a buscarme y fuimos a divertirnos, una mamada rapida y ya, no habia mucho tiempo, ni privacidad para más, pero de esa mamada, nacería algo hermoso.

Después de ese primer encuentro, se dieron mas, platicas por internet, mensajes diarios y encuentros casi diarios para platicar y disfrutar de ambos, asi estube 1 año, y en ese tiempo sentimientos nacieron, la atracción, la felicidad, el amor.

Pero las historias de cuentos de hadas no existen, me declare y el me rechazo, pase otro año a su lado, lo vi llorar, sonreir, enojarse, disfrutar y me gusto cada dia mas, después de otro año, me declare de nuevo, y acepto, con ciertas condiciones, pero que no afectara nuestra propia relación, pasó el tiempo y yo solo estaba feliz junto a él.

Y sin querer llegó el momento, perdí mi virginidad con esa persona que amaba a los 21 años, fue un momento doloroso, pero magnífico, me sentía más unido a él, pero con ello también llegó un hambre sexual que solo aumentaba y aumentaba, pero tras años de control de emociones, no me fue dificil controlar ese hambre secxual.

Pase varios años con él, riendo, llorando, peleando, pero siempre siendo feliz y amado, dirán, "entonces ya eres feliz mi amigo", me gustaría decir que sí, pero no.

Herida Ciega (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora