Capítulo 3

1 0 0
                                    


Re-pintando mi mundo

Entre a lo que se le conoce como bachiller, en un salon que no conocía, pero aprendí un poco sobre el arte y algunas técnicas de dibujo, en eso conocí unas grandes personas que empezaron a ser unos amigos, y la verdad si me hizo feliz tener unos amigos que no me utilizaron y después me dejaran, durante esos 3 años fue lindo y bonito, ya que podía reír, jugar, divertirme.

Tambien empece a ver anime de todo tipo y algunos me tocaron mucho, me demostraron que llorar no es simbolo de devilidad, si no de fortaleca, ya que si eres capas de mostrar tu lado debil, e por que eres valiente y fuerte, me demostraron que existen personas que solo quieren dañar y menospreciar a otros, que el propio ser humano puede ser cruel y despiadado por conseguir sus metas, pero tambien puede ser amabes y ayudar sin pedir nada acambio, que l mundo no solo esta en blanco y negro, si no que hay muchas cosas diferentes en cada persona y cosa en el mundo, no todo puede ser dividido en malo o bueno, ya que hay mas que eso.

Descubrí que lo que me pasaba era algo malo, que no podía solo sentarme y ser el buen chico que mi padre quería que fuera, sino que tendría que salir a buscar mi propia vida y mejorar para encontrar mi propia felicidad, ser la mejor versión de mi mismo, a la par mi madre y hermanas empezaron una lucha contra mi padre, en el cual se mostró como de verdad es el, alguien cobarde que piensa que el miedo y el terror son las únicas formas de mantener el control.

Regresé a la casa, pero, aunque ahora estaba dentro de casa, me sentía un ser extraño dentro de ella.

Entonces comprendí, que cada acción y cosa que nos pasa o decidimos, crear nuestra forma de pensar y cómo actuamos, también que nada está definido para nuestro futuro, que todos tenemos un poco de esperanza y desesperación sobre nosotros, que hay personas que ven el mundo como el mejor, o que es el peor, que todos somos malos y buenos, que nada está expresamente a ser únicamente bueno y únicamente bueno, por eso decidí conocer más.

Herida Ciega (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora