-Moon Knigth/Noisy neighbor-

306 12 0
                                    

Cuando un lobo caza un conejo no se detiene hasta matarlo, Entonses este conejo no dejará dejará de Correr.

Me encuentro en un avión otra vez escapando de lo que solía ser mi verdadera vida cambiando así mi origen y nombre para poder vivir un poco más de tiempo en "paz" si se podría decir.

¿Porque escapo? simple mi familia fue masacrada y todos creen que yo fui la culpable, la verdad es que no, yo no los mate, aunque se como hacerlo, yo nunca mataria a mi familia ni por todo el dinero del mundo.

En fin, unas horas después de bajar del avión me encuentro en una pequeña y no tan reconocida ciudad de Londres.

En mi recorrido por las calles me topo con una fuente de agua con un señor totalmente de color dorado simulando ser una estatua.

Me impresiona como una persona puede quedarse tan increíblemente quita como para hacer eso.

Pero veo algo peculiar un hombre a un costado hablándole, ¿no sebe acaso que el hombre estatua no puede contestarle?
Obvio que puede pero eso haría que se perdiera la magia. 

Me hacerco al hombre estatua para dejarle un poco de dinero y el hombre sentado a un costado habla.

???: ¿Quieres una foto?
Dijo con vos amable.

____: No gracias solo vine a dejarle un poco de dinero, me parece impresionante como se puede quedar tan increíblemente quieto.

???: Si a mi también a veces parece que efectivamente estuviera echo de roca, perdona no te e visto por aquí antes, ¿eres una turista?.

____: Si.. más o menos vine para quedarme un tiempo, estoy buscando departamento.

???: Conozco un lugar donde puedes conseguir un departamento si quieres puedo guiarte.

____: En serio? de verdad no quiero ser una molestia, de seguro debes de tener otros planes no quiero estorbarte.

???: No para nada, por mi es un gusto, por cierto como te llamas?

____: Emm, Me llamo Maria Feler (Nombre falso).

Steven: Un gusto yo soy Steven, Steven Grant.

____: Un gusto igualmente Steven Grant.

El mencionado me llevó por algunas calles hasta llegar a un edificio , este entró y yo lo segui fui a la recepción y alquile un departamento, Este era muy espacioso y estaba mayormente buen cuidado.

____: Grasias Steven, Estaba muy perdida en esta ciudad y sin ti no podría haber conseguido este apartamento.

Steven: Si, Es que también es algo lindo estar acompañado de alguien, por eso te ayude es que siempre estoy solo y bueno tu hoy pudiste cambiar eso, además un piso arriba es mi departamento y me quedaba de paso.

____: Entonses somos como vecinos? Que agrado.

Steven: Si, espero que no te moleste, bueno si es posible te veo mañana.

____: Adiós Steven.

Steven: Adiós Maria.
Dijo a lo lejos con felicidad.

Cerré la puerta del departamento y me dispuse a acomodar un poco, al terminar la noche cayó y todos se fueron a descansar excepto aquel vecino del piso de arriba.

Empeze a llamarlo.

____: Steve? Estas bien?

No hubo respuesta alguna solo se escuchaban ruidos de cadenas moviéndose frenéticamente al mismo tiempo el ruido de la madera siendo golpeada por algo.

_____: Pero por un carajo.

Me Tape los oídos con la almohada en un intento de bloquer aquellos sonidos que cada vez se hacían más fuertes,  estos sonidos eran como los de madera siendo golpeada con violencia y cadenas moviéndose parecía que tenía un rinoceronte enserrado allí tratando de escapar.

●●●

Continuará...


Part 1/?

-One Shots Marvel-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora