-NO NO, DEJALO IR, EL NO TIENE LA CULPA DE MIS ACCIONES, ES SOLO UN NIÑO.
Gritaba por la vida de mi hermano, Ese gordo calvo lo tenía sujeto del cuello.-Tu crees que quiero esto? solo acepta la oferta y acabemos con esto de una buena vez, piénsalo si estás de mi lado podrás ser libre por fin.
Dijo Fisk.Lo pensé por varios segundos antes de responder.
-Esta bien, pero no lo hago por mi, lo hago por el, acepto con una condición que nunca más le vuelvas a poner una mano ensima a mi hermano.
Este lo solto y lo dejo en el suelo yo corrí hacia el para ayudarlo ya que le costaba respirar.
-Nesesito que acabes con Dardevil, Se esta entrometiendo en donde no debe, es un inconveniente para mi.
-Cuando.
Dije en un tono serio mirándolo a la cara.-Lo antes posible, Quiero que me traigas su cuerpo muerto.
-Entendido.
-Hermana, ¿Volverás A hacer cosas malas? Me prometiste de que no lo harías más, ¿acaso me abandonaras?.
Pregunto mi hermano de fondo.Mire la cara preocupada de mi hermano.
-¿Que? No, no, no, no Nunca, yo no seria capaz de abandonarte, tengo que hacer estas cosas para mantenerte a salvo.
-Pero me prometiste que-
-Que estas esperando ve a buscar a Dardevil AHORA!
Sin decir más agarro a mi hermano y me voy de aquel almacén abandonado.
¿Porque me quería justo a mi Fisk?
Fácil, Porque Tengo las llamas del infierno.
Bueno así le disen en esta ciudad a mis poderes.
La verdad no me quejo, me queda un poco. Volviendo al tema, puedo producir llamas azules y si me enojo mucho lava.
Así que me definirán como una persona "Peligrosa" y eso a Fisk le sirve mucho.
En realidad me gusta ayudar a gente pero ese gordo me extorsión con la persona que más quiero en este mundo, Que es mi hermano pequeño, el solo tiene 10 Años.
Mi madre estuvo con dos personas en su vida, Uno es mi padre que con lo que me han dicho era mutante y el padre de ni hermano.
Mi padre desapareció nada más enterarse de mi existencia y mi madre y padrastro murieron en un tiroteo cuando iban en su auto.Así que yo me hice cargo de mi hermano desde ahí.
Actualmente vivo en el orfanato de una iglesia junto a mi hermano.Volviendo al tema.
Tengo que matar a Ese tal dardevil, Sera tarea fácil solo lo incinero y ya esta, Pero acabo de recordar que tengo que llevar su cuerpo entero a Fisk, Con un demonio que caprichoso que es ese tipo.Na, tendré que hacerlo a la antigua.
Antes de ir a buscar a aquel sujeto dejo a mi hermano en la puerta de la iglesia y me voy.
Salto de edificio en edificio, hasta toparme con la persona a la cual buscaba.
Este estaba "viendo" la ciudad desde un edificio algo alto.
Me hacerco lo suficiente para verlo más de serca y determinar el momento justo en donde atacaría.
-Ya se que estas ahí.
Dijo dardevil.Ya que.
Sali de mi "Escondite" y empecé a atacarlo a lo que el reaccionaba rápido.-Espera reconozco ese olor, ¿Llamitas?.
Dijo mientras luchabamos.-¿Matti?.
Paramos de pelear y nos dimos un fuerte abrazo.- Te extrañe, hace tiempo que no te veo.
-Yo también Matti.
-Oye y porque empezaste a atacarme.
-No puedo decirte.
-Fisk, ¿no?.
-Tengo que irme.
Dije para saltar del edificio y escabullirse en algún callejon, Fisk me había dejado muy claro que si decía una palabra torturaria tanto a mi como a mi hermano.Aunque tanto quiera no puedo solo atacarlo, el metiene en la punta de su mano, Tengo el miedo que el le haga algo a mi hermano y yo no pueda hacer nada.
sabía que el podía ayudarme pero no es tan seguro , Prefiero que mi hermano esté vivo.
Pero y si digo que maltrato a un niño, tengo un buen amigo en san francisco llamado Eddie Brock, El es un reportero Famoso.
Tengo pruebas, Siempre llevo una mini grabadora conmigo y además el cuello de mi hermano tiene unas horribles marcas de sofoco eso me servirá para que valla a prisión.
Pero nesesito un muy buen abogado para que yo no valla a prisión también.Saliemdo de las sombras leí un cartel en una calle que decía.
Nelson y Murdock
Abogados
•■■■■■■■■■■■■■■□■■■■■■■■■■■■■■■•
Hola!! como están aquí otra Vez escribiendo otro libro.
Es un poco corto pero bueno es lo que se me ocurrió para empezar.
Desde ya les voy avisando que no habrá +18, ya que me siento incomoda escribiéndolo.
Lo siento pero es la verdad.Aquí pueden dejar sus Pedidos ----->
Thank you, have a nice life.
ESTÁS LEYENDO
-One Shots Marvel-
Fiksi PenggemarOne Shots de Marvel Diviértanse y espero que les guste, ¡Tengan un hermoso dia! ¡Have a Beautiful Day!