-Moonknigth/Noisy neighbor-

183 18 1
                                    

Cada que la luna se alza en la oscuridad de la noche vuelven aquellos ruidos incesantes en el piso superior y para cuando el sol se eleva estos se esfuman como si de una bestia nocturna se tratase.

Cuando el sol decide elevarse mi jornada de trabajo empieza, Empeze a trabajar conjunto a Steven Ya que desconocía de otro lugar para hacerlo.

El cargo que me asignaron es de Guía turístico ya que escasean de uno.

Las salidas a comer eran habituales con mi compañero de la tienda de regalos.
Steven tenía una personalidad de fábula era amable, caballeroso y aveces tímido y ansioso.
Pero al caer la penumbra del anochecer Eso parese que se esfuma como una pizca de arena en un uracan.

"Estas seguro que no eres un hombre lobo"

Pregunte, lanze sin pensar, "por chiste"
replique.

Steven: En Verdad no se de lo que me hablas, yo en la noche no recuerdo hacer mucho ruido solo duermo, aunque estos días me eh estado sintiendo más raro de lo común y eso me asusta.

____: Si a veces tenemos pesadillas eso es común de ver, esta bien tenerles miedo.

Steven: Se que lo son pero.. se sienten demasiado reales, hasta despierto con algunos moretones que tenia en quel sueño.

____: Wow eso sí que es raro, sabes, puedes intentar poner una cámara y grabarte mientras descansas para saber que el lo que sucede.

Steven: Buena idea, oye haz oído del nuevo restaurante que se ingnaguro recientemente?.

____: No mucho por?

Steven: Me..me me gusta la comida vegana de allí y quería mostrarte el lugar para ver si te gusta, nose... quisas lleves a tu novio ahí o algo...

____: NOVIO??? JAJAJAJAJS estoy más sola que un apio, y si me gustaría ir, esto se consideraría una cita?.

Steven: SI! Digo Si si como no, sería un placer.

____: Entonses nos vemos el viernes al anochecer.

Me levante de mi silla y me retire del área de comidas ya que mi horario de trabajo había terminado, mi compañero en cambio se tendría que quedar para organizar unas cajas.

La noche de la pequeña cita el no se presentó, de su mísera existencia no se vio un pelo, La dejo plantada.

Estaba enojada pero no odiaba a Steven debió tener algo más importante que hacer o quisas se lo trago la tierra, anda a saber.

En camino a mi vivienda le mando un mensaje al mencionado para saber de su bienestar, quizás le había pasado algo grabe y yo aquí esperándolo.

Mediante todo el camino me sentí observada desde el cielo nocturno hasta la oscuridad de las calles.
Pero aun así continúe mi travesía hasta llegar a una esquina en donde se podían ver un grupo de Drogadictos mala cara con intenciones no tan buenas.

Cruze de Calle pero era inevitable cruzarme con ellos, Al pasar sentí como alguien empezaba a forcejear de mi bolso, Me gire y era uno de los que conformaba la banda.

???: Mirad chicos es un polluelo, mira lindura si nos das el bolso no te aremos nada vale.

____: Ensima del cadáver de Deadpool.

???: Eres gilipolla o que, danos el puto volso.
Se sumo un hombre más grande que el anterior.

Una capa blanca rodeo a los Drogadictos, estos al dejar de estar cubiertos por esta quedaron inconscientes en el suelo.

El que poseía la capa blanca me cargo y me llevo hasta mi departamento,
no me quejo, buen servicio, no podia seguir caminando con tacones.
Pero espera un segundo ESTE HEROE COMO SABE DONDE VIVO.

-One Shots Marvel-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora