Graphic Description

259 12 0
                                    

Descripción del pene de Arthur.

Nunca te quejabas de la carne que arthur colgaba entre sus piernas.
Era lo que querías y necesitabas al mismo tiempo. El placer y excitacion que te causaba con tan solo pensarlo era impresionante.
Y cuando viste fotos de Arthur de bebé o de niño te preguntabas como pudo pasar de tener una tirita a tener un miembro hiper viril.

Para empezar, media unos 18 cm estando flácido, es decir cuando no tenía acción. Cuando el mismo estaba quieto en sus boxers, cuando orinaba o cuando se duchaba (aunque la gran parte de las veces se masturba o lo masturbabas o tenían acción) obviamente para tener un pene flácido era enorme. Al tener ese tamaño Arthur se sentía hombre, se sentía el macho alfa de Ciudad Gótica y además por tener tantos seguidores, normalmente se desnudaba a contemplar su pene en el espejo y se sentía el rey de la ciudad.

Siguiendo con su grosor, este mismo era de 5,8 cm lo cual era un universo de placer sentirlo ya sea en tu ano o vagina. También te causaba arcadas al hacerle sexo oral pero todo sea por darle placer a ese hombre. El grosor también sería lo que marcaría unas grandes venas pronunciadas, estas venas causaban virilidad en el y te excitaba Lamerlas. Y como ser de costumbre estas se dilataban cuando Arthur tenía erecciones.

Respecto a su glande era muy gordo y rosado cuando tenía líquido pre seminal este aumentaba su color y se notaba todo el líquido en la punta.

Arthur siempre fue un caballero. Había optado por una circunsicion para evitar infecciones tanto para el como para ti. Eso te ponía al cien al saber que no había riesgo de contraer nada peligroso.

Y el momento que te ponía al cien era cuando su amigo despertaba, 22,7 cm serian lo que te llevarías a la boca, a la vagina, al ano o a tu mano. Esos 22 cm eran una bendición pero aveces le jugaba en contra.
Por supuesto al colgar un salchichón así, cuando caminaba sentía incomodidad. Lo mismo al sentarse notabas como se movería para evitar ardiduras y molestias.
Le costaba conseguir calzoncillos que se adaptasen a su anatomía, normalmente los calzoncillos para penes más grandes eran más costosos, cosa que no podía comprarse.

Las posturas que más amabas experimentar con Arthur eran la flor de loto, el perrito, la carretilla, el 69, Cuchara y la profunda, con ese animal entre sus piernas esas posturas se sentían la gloria, de verdad amabas y te encantaba el pene de tu novio.

Cuando te veías con tus amigas, amabas hablar de su pene y darles celos porque quizás sus novios no poseían lo mismo que tu novio y te sentías afortunada.

Cuando conociste a Arthur nunca te hubieras imaginado que un hombre como el tuviera esa bendición, puesto que al verlo callado, tímido y siendo la primera en su vida y en probar su pene, era muy sorprendente encontrar un hombre así.

Otro punto en contra eran los condones, a veces no todos podían con su grosor y su tamaño y por supuesto hubo veces en las que se rompía, tuvieron mucha suerte porque no resultó en un embarazo. Por ello Arthur quería optar por una vasectomia para no tener sustos, al igual que no quería que te empastilles de hormonas con todos los efectos secundarios que las mismas traían. Al igual que un Diu, que podía atorarse como cualquier método anticonceptivo para mujeres. Sin duda Arthur era un caballero, un excelente hombre y novio, siempre respetuoso y apoyando a las mujeres.

Agradecidas a la vida por haberte cruzado con él, no podías ser más afortunada de tenerlo en tu vida, sin duda era el amor de tu vida, querías casarte con el y hacer una vida juntos. Por supuesto que superaba a cualquier ex novio que tuviste con su virilidad, Arthur era un dios

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Joker- Horny one shots +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora