Una descripción de los lugares favoritos para masturbarse de Arthur...
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Sofá:
Es el lugar más común en donde Arthur se autocomplace, suele hacerlo de noche. A causa de su insomnio por sus problemas mentales, recurrentemente espera después de medianoche para poner programación adulta, se sienta y antes hace un juego previo: Parado, hace un senusal baile e imagina que tiene a una mujer adelante de él, una vez, toca su parte íntima con su pantalón puesto y su miembro comienza a endurecerse, una vez que siente la molestia de su carne erecta. Se sienta en el sofá o acuesta, desabrocha su pantalón y baja sus boxers hasta los pies. Coge un poco de lubricante, y empieza a tocarse mirando las películas eroticas o pornograficas que pasan a altas horas de la noche. Una vez terminado su acto, suele limpiarse con toallitas húmedas, botarlas sin dejar evidencia alguna y luego del placentero momento a dormir....Escritorio:
No es el más concurrente de Arthur, a pesar de que lo usa para escribir sus pensamientos en su cuaderno, lo hace por una sola razón y no muy frecuente, aprovechando que tiene un par de revistas para adultos que compra para recortar los cuerpos de las mujeres desnudas, porque se siente obligado a hacerlo que ni el mismo sabe. Saca su miembro y se masturba, bajando y subiendo su mano izquierda mientras ve las mujeres desnudas de la revista, imaginándose que se las coje, a pesar de que es virgen, mientras con su mano derecha toca las hojas y pasa de página. No suele usar lubricante y gime muy alto. Cuando el placer es al máximo, eyacula sobre las revistas sin necesidad de limpiar luego, eso es un punto a favor. Al terminar de complacer a su pene, deja las revistas manchadas de su líquido masculino, normalmente cuando eyacula mueve un poco su pene para eyacular en la vagina de las modelos o en las tetas, le parece muy placentero e imagina que algún día podría hacerlo con alguien real y no con una mujer que ni conoce y está plasmada en un pedazo de papel.La cama:
La cama de su madre es un lugar al que no suele acostumbrar a ir, puesto que todo el tiempo su madre lo ocupa. Cuando su madre fue al hospital, quedó la cama para el solo. Lo más probable que haría cualquier hombre de su edad sería buscar a un par de prostitutas de una marginal avenida de Gótica. Pero este no era su caso, puesto que no tenía dinero para alquilar a una mujer, ni tampoco la actitud de "galán" que nunca tuvo, y que le costaba horrores desarrollar.
En cambio, en la cama de su madre, suele estar sin ropa, o mínimo con sus boxers hasta las rodillas, fumando un cigarrillo, y con su mano izquierda dándose placer, extrañamente en este sitio en específico, su toque es moderado y no muy rápido, y en este sitio, suele pensar en la vecina que conoció en el elevador. Al estar en una cama imagina que es un momento romántico para hacer el amor, por lo que abraza una almohada fingiendo ser su vecina.
En algún momento coloco dos almohadas para luego penetrarlas, llegando al momento de correrse, agarra un poco de papel higiénico y eyacula en el. Mientras se queda dormido del placer que obtuvo.
La ducha:
Este sitio es el favorito de Arthur, donde siempre lo hace cada vez que se ducha, cuando lava su cuerpo, y llega a lavar su miembro siempre termina excitado, con una erección y masturbandose, simplemente porque al tener un miembro de unos 18 cm de largo y 5,2 cm de ancho debe dedicarle un buen tiempo de lavar sus dotes, sobre todo con su gran glande y su prepucio alrededor, y por supuesto sus testículos también bien redondos y grandes. Al momento de lavar su zona, empieza a sentir una calentura y no duda en disfrutar un momento de autocomplacerse, pensando en la vecina del pasillo, en los cuerpos de las actrices porno de la televisión, las chicas de las revistas, o en lo que sea que le haya excitado, una mujer que vió en el metro, o alguna doctora o enfermera sexy que haya visto cuando se encontraba en Arkham. Con el ambiente de la ducha también se imagina hacer el amor en ese mismo lugar, y para aumentar el placer se acaricia el cuerpo y el cuello mientras su mano dominante, la izquierda hace su trabajo en su carne membril.
Como de costumbre suele cansarse debido al tamaño y al deseo de su pene, por lo que debe usar su otra mano o a veces opta por penetrar algún frasco de shampoo o acondicionador vacío que queda y por supuesto cuando sucede esto, termina dejando su semen dentro de estos, que obviamente los lava para no dejar evidencia, aunque lo ha pensado y podría intentar donar su líquido a Bancos de Esperma, por el tema del dinero y para ayudar. Y en otro caso eyacula en el desagüe.
Finalmente al terminar el acto autosexual, limpia y seca su miembro dejándolo flácido y complacido, de verdad que le encantaba masturbarse, si le encanta masturbarse, de seguro amara el sexo aunque sea virgen y nunca haya probado.En otras ocasiones, a veces Arthur amanece con sus calzoncillos eyaculados producto de un sueño húmedo lo cual a causa de esto llega a tarde al trabajo por cambiar y lavar.
A veces también, amanace con erecciones matutinas y debe masturbarse para no salir así a la calle, obviamente se masturba en el baño pata que su madre no lo escuche.
Y las veces más incómodas es cuando volviendo del trabajo, sentado en el subte, ve algún culo grande de una chica, o algunos pechos, por lo cual le provocan una ereccion al provocar ganas de penetrar con sexo anal y una paja rusa. En estos caso debe ir a los baños del subte, con todo el asco del mundo se queda parado y eyacula en el cesto de basura. Y se limpia con los papeles.
Y otras veces que sufre de erecciones es cuando, en un stand-up algún comediante toca el tema sexual y habla sobre roles sexuales, o cualquier tema, Arthur debe ir corriendo al baño a aliviar la sangre que fue hasta su pene y liberar deseos frustrados que algún día espera cumplir con una mujer que ame.
ESTÁS LEYENDO
Joker- Horny one shots +18
FanfictionOne shots del Joker, Arthur Fleck y Joaquin Phoenix🔥❤️