ETHAN I

15 2 0
                                    

"Para proteger a mis hermanas seré Dios o el mismo Diablo"

Desde que tengo memoria he buscado proteger a mis hermanas, no tengo preferencia por ninguna, ni odio a ninguna....aunque si me preguntaran, ¡Ethan! ¡Querido amigo! ¡Compañero! Si te obligaran a matar a una de tus hermanas, hacerla morir de la manera más dolorosa, hacerla sufrir durante sus últimos minutos de vida, maldecirla y demás, ¿a quién escogerías?
De inmediato escogería a Emma, pero no me malentiendan, no la odio...mas bien, no puedo odiarla, no puedo ponerle un alto o decirle lo que está mal, simplemente no puedo hacerlo, si lo llegará a hacer la vida de Alice estaría en peligro y...también la mía, pero no es como si mi vida importara mucho, no tengo un propósito o algo para hacerme valer, sólo tengo un propósito: cuidar de Alice, ser un buen hermano mayor y un ejemplo a seguir para ambas, tal vez así Emma recapacite.
Y por mis hermanas puedo ser felizmente un dios o el mismísimo diablo.
Saben, creo que soy un buen hermano, tal vez no el mejor, pero creo que soy alguien...decente, siempre cuido de Alice, estoy con ella cuando me necesita, le he ayudado a manejar su magia y siempre cuido que no ponga su vida en riesgo, pero...siempre que digo eso me viene una imagen a la cabeza, la horrible escena de mi querida hermana menor siendo asesinada brutalmente por Emma, el cuarto lleno de sangre y de gritos de desesperación. Emma estaba sorprendentemente tranquila, ni siquiera mostraba signos de arrepentimiento o de dolor, no, para nada, más bien, se veía decepcionada...tal vez de Alice o de mí, o tal vez de ambos, no lo sé, la mente de esa mujer es un total enigma, ¿y yo? ¡ja! Me veía totalmente patético, mi cuerpo estaba temblando como una maraca o como un perro a mitad del frío, no logre mantener el equilibrio en mis piernas, me sentía tan pesado por alguna razón, estaba de rodillas, mirando, observando y admirando la masacre...bueno, no estoy seguro que "admirar" sea la palabra indicada ya que estaba llorando a mares (probablemente ese día llore más que cualquier otro día de mi vida), primero gritaba,exigía y amenazaba a Emma para que dejara a Alice, pero al ver que mis gritos no funcionaban y que mi hermanita estaba muriendo poco a poco todo el mundo se me vino encima y mis reclamos pronto se volvieron súplicas, le suplicaba a Emma que dejara a Alice, le prometí que guardaría este horrible y siniestro secreto, que me llevaría a la tumba ese secreto y ella con una horrible y desagradable sonrisa acepto. Supongo que pude haber hecho algo al respecto, como detener a Emma o contarle a mamá lo que pasó, pero si tan solo mostraba indicios de querer hacer algo de eso había dos opciones: Emma me intentaba matar o mataba a nuestra hermana, aunque después de varios intentos Emma se rindió con la primera opción y se dedico a amenazarme plenamente con la segunda opción, claro, para ella fácil tomar esa decisión y llevarla a cabo debido a su "pequeña habilidad" no me gusta indagar mucho en este tema y creo que no soy el más indicado para explicarlo así que...solo diré que la magia negra te permite hacer un sinfín de cosas, algunas más peligrosas que otras y si no tienes la madurez suficiente te acabarás perdiendo y acabarás perdiendo el rumbo correcto, acabarás deseando más y más poder, y no te importará aplastar o manipular a cualquiera mientras que tú consigas algo que te beneficie.
Y como lo supones, estuve aguantando años viendo morir y revivir a mi hermana, al principio ni siquiera era capaz de verla a los ojos, no la podía ver como mi hermana, porque para mí, dentro de mi pequeña y tonta mente esa persona que veía no era mi hermana, solo un cadáver viviente (pero sin todas las cosas desagradables de un cadáver) y me empecé a alejar de ella y al hacer eso un cargo de conciencia crecía cada vez más. ¿Cómo me puedo hacer llamar un buen hermano si dejaba a mi hermanita todo el día con su asesina?, si quiero que este ciclo se rompa tengo que intervenir, tengo que cuidar y criar a Alice el tiempo que sea necesario y hacer todo lo que este en mis manos para que el ciclo se rompa.
Ya te imaginarás cual fue mi sorpresa al ir a la recámara de mi hermana decidido a cambiar las cosas y con una actitud renovada, abrí la puerta y ella ya estaba muerta...una herida en el pecho y una daga tirada en el suelo llena de sangre fue lo único que pude distinguir, sentí como si me estrujaran el corazón con una fuerza inmensa y la ira llego antes que la tristeza...¡claro! Seguro Emma hizo esta estupidez, pero...¡¿por qué?! He hecho todo lo que me ha ordenado, como para que ahora pase esto, la ira fue creciendo cada vez más y como resultado la temperatura de la habitación fue en aumento, si no me controlaba entonces reduciría esta habitación a cenizas, con las manos hirviendo me di una bofetada lo más fuerte que pude para reaccionar (y por como me ardía la mejilla supe que mi mano había quedado estampada en ésta) me acerque al cuerpo de mi hermana y con las manos temblorosas empecé a inspeccionar su cuerpo (aunque no había mucho qué ver), lo único que resaltaba de ella era su herida en el pecho, bajé la vista a la daga y note que ésta yacía sobre la mano de Alice...eso quiere decir que ella...¡¿se suicidó?¡, ¡¿Qué tanta presión tienes que poner sobre una niña de apneas 13 años cómo para que se suicide?!, y ahora que lo pienso mejor no era muy lógico que Emma la matara y la dejara tirada aquí.
A nada del colapso cargue el cuerpo de Alice con extremo cuidado para que mamá o papá no me vieran, me escabullí hasta la habitación de Emma y le exigí que reviviera a nuestra hermana, ni siquiera le di la oportunidad de hablar, salí de su habitación y fui a la de Alice para empezar a limpiar todo rastro de sangre. Y después de un buen rato acabe, la habitación se veía impecable (ni siquiera parecía que fuera su recámara), salí de su cuarto ya harto de todo y de la vida, camine agotado y sin una pizca de paciencia a la recámara de Emma, ella se veía igual de harta que yo y para no hacer el cuento largo le dije que ahora yo me haría cargo de de la crianza de Alice, que ella la podrá seguir viendo y todo, pero seré yo por así decirlo "su tutor". Como era de esperarse a ella no le pareció y debido a que ambos no teníamos la paciencia suficiente ni la cabeza para pensar empezamos a pelear, no duró mucho nuestra pequeña riña, no queríamos llamar la atención y Emma acabo cediendo....mínimo ya podría cuidar de ella...

El Velador De Cenizas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora