Rose estaba preocupada, temía por el hecho de que alguien se haya enterado de ellos, pero era tonto ya que nadie los habia visto.
Entro a la biblioteca y estaba vacía, tampoco era de extrañar ya que nadie se encontraba allí a esas horas.
Se sentó en un sillón que adornaba la gran biblioteca.
-Rose -escucho la ya muy conocida voz ronca de su profesor de biologia.
-Harry, ¿Que paso? -preguntó la chica preocupada.
-Tranquila, muñeca. -la miro con diversion por su escandalo. -En realidas tengo un problema. -dijo y miro su entrepierna.
-Maldito cerdo. -chilló Rose, y golpeó levemente el brazo de Harry. Haciendo que este riera. -Te podrias hacer una paja en el baño, no asustarme por estupideces.
-Bebé, esto no es una estupidez -tomó la mano de Rose y la puso encima de su entrepierna. -Muñeca, ¿Podrias ayudarme? -murmuro lentamente y la miro a los ojos.
Rose lo observó, mirando cada expresion de él. Se puso de rodillas y bajó el pantalon de Harry, mordió su labio y acaricio el bulto encima de la tela.
Harry siempre ganaría, siempre la tendría de rodillas, literalmente. Pero aunque lo negara, a Rose esto le encantaba.
-Vamos muñeca, chupa la polla de papi. -le ordeno un poco exasperado.
Rose río internamente y paso la lengua por la punta que sobresalia del boxer. En estos momentos Rose se encontraba una gran zorra, pero era Harry Styles y nadie se podria negar en darle una mamada al gran profesor de Biologia.
Bajo lentamente el boxer hasta los tobillos, mordio su labio al ver su gran erección.
-Vamos, no me hagas rogar. -dijo y miro a Rose mordiendo su labio.
Rose besó la punta, y chupo como si fuera una gran paleta. Harry lanzaba pequeños gemidos roncos. Pero ella sabia que Harry necesitaba más, así que tomo el miembro con su mano y lo movió de arriba hacia abajo y luego lo puso en su boca y bajo lentamente hasta la base mirándolo fijamente.
-Oh mierda, muñeca. - Harry suspiró y movió el cabello que tenia a Rose en su rostro. -Oh si, bebé. Sigue así. -los gemidos de Harry eran jodidamente calientes.
Harry necesitaba más, así que se empezó a mover, follando la boca de Rose y gimiendo cada vez más fuerte.
-Mhh, bebé me voy a correr. -gimió y acelero sus movimientos. -Joder -dijo y se corrió en la boca de la chica. -Traga todo, muñeca- ordeno y Rose como una buena chica obedeció.
-Eres una buena niña -bromeó y se subió los pantalones.
-Si, lo que digas -dijo y se arreglo el cabello. - Aun te sigo odiando.
-¿Por qué bebé?
-Porque me asústate, joder había pensando lo peor.
-Eres muy exagerada -río- ¿Que podría ir mal? -dijo y beso a Rose, pero la chica se aparto rápidamente y se corrió de su lado.
-¿Que mierda te ocurre Rose? -preguntó un poco molesto.
-Zayn. -la chica estaba en un estado de shock.
-¿Qué? -pregunto aun más confundido.
-Zayn, joder -dijo y se levanto del sillón -Zayn acaba de pasar y nos vio besándonos. -dijo preocupada.
-Mierda. -Harry se levanto rápidamente. -¿Qué vamos hacer?
-No lo sé, pero necesito ir a hablar con él. -Rose salió casi corriendo de la biblioteca dejando a Harry solo.
La cosas no podrían ir peor, el destino lo odiaba. Y por eso el maldito mocoso lo tuvo que haber descubierto.
ESTÁS LEYENDO
chat room » styles
Fanfiction- En la que una chica de 16 le cuenta sus problemas a un hombre de 30 años.