xxviii

17.7K 1K 31
                                    

-Señoríta Rose, necesito hablar con usted sobre unos trabajos pendientes. -habló el profesor Styles mientras que todos los alumnos salían de la sala. Quedando solamente Harry y Rose.

-¿De que trabajos esta hablando? -preguntó.

-¿Qué ocurre contigo? -respondió con una pregunta y la miro. -¿Que mierda pasó? ¿Es por Zayn? -preguntó molesto, paso una mano por su cabello.

-Harry, no tenemos nada de que hablar. -murmuro y bajo la mirada. -Lo siento. -suspiro. -No quiero seguir con lo que teníamos.

-Pero Rose, estábamos tan bien. -tomó las manos de la chica y suspiró. -Cariño, lo nuestro no es solamente sexo, además nunca hemos follado. -espetó con una mueca de preocupación.

-Harry, lo nuestro.. -comenzó a hablar pero fue interrumpida por la ronca voz de su profesor.

- Rose, te quiero, te quiero mucho. -dijo mirándola fijamente. -Por favor Rose, no le hagas caso a ese niño estúpido. -La chica se soltó de su agarre y negó con la cabeza.

-Harry, detente. No hagas esto más difícil.

-Pero Rose, te quiero ¿eso no cuenta?

-No Harry. Lo siento. -la chica mordió su labio intentando no mostrar alguna expresión y salió lo más rápido del aula.

No podía arriesgarse una vez más a que los descubrieran, Zayn tenía razón. Ambos no podían seguir con algo que no tenía futuro.

chat room » stylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora