🐍02🐍

2.2K 374 98
                                    

Veneno adictivo.

Las emociones que atacaron al príncipe fueron nuevas y muy fuertes para soportar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las emociones que atacaron al príncipe fueron nuevas y muy fuertes para soportar.

Lo sentía con claridad, aquellos labios finos y expertos se envolvían alrededor de los suyos como una segunda piel, mientras que la lengua electrizante lo carcomía en un deseo que se volvía más fuerte a medida que los segundos iban pasando.

Quería apartarlo, pero sus instintos hacían lo contrario. Se aferró al cuello ajeno y apretó ambos cuerpos, deleitándose con la combinación perfecta y deseando obtener más.

<<¿Qué estoy haciendo?>> se preguntó, aunque no pudo obtener respuesta. Su mente yacía concentrada en los labios que le estaban dando el primer y mejor beso de su corta vida.

Jadeó en una combinación de sorpresa y dolor cuando sintió un par de colmillos filosos incrustarse en su labio inferior; el dolor fue lo suficientemente fuerte para sacarlo de su nube de éxtasis, así que, en ese pequeño momento de lucidez, Jimin rompió aquel contacto que lo había mantenido prisionero.

Lo primero que sus ojos miraron al ser abiertos fueron los orbes dorados que le devoraban. La intensa mirada del contrario estaba puesta en él, podía sentir como acariciaba cada rincón de su alma despertando instintos que le incitaban a hacer cosas que jamás pensó podría.

—¿Q-qué hace? —interrogó, sintiendo el sabor de su propia sangre gracias a su labio mordido.

Yoongi lamió con su lengua las pequeñas gotas de sangre que habían quedado en sus labios, gimió complacido y sonrió ladino ante el hermoso príncipe que no pensaba dejar escapar.

—¿Qué se supone que hago? —inquirió, y luego dio un paso hacia atrás—. Te he besado.

Esas simples palabras lograron un sonrojo en el príncipe, así como también infinito placer en la serpiente.

—N-no lo vuelva a hacer... —susurró con la mirada puesta en cualquier lugar excepto en los ojos hipnóticos que le desnudaban.

—¿Por qué? —preguntó Yoongi, mordiéndose el labio inferior por lo vulnerable que su presa lucía—. ¿No te gustó?

—No es eso —negó rápidamente, con el sonrojo aumentado gracias a la risa ronca que escuchó—. Pero, no es correcto.

—Mi querido príncipe, ¿no lo has notado aún? —avanzó hasta invadir el espacio personal del mencionado, y sin esperar sus manos frías iniciaron a acariciar el cuello perlado de sudor que le era ofrecido—. Nada de lo que haremos es correcto, pero eso no quita que sea infinitamente placentero.

Hipnosis (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora