Que le paso?-miro a las chicas.
No quiere parir sin ti a su lado-dice kris mientras entro y tomo la mano de kylie.
Nena ya estoy aqui-digo sentandome.
Pense que no llegarias idiota-dice golpeandome y rio.
No me perderia en nacimiento de mi hijo jenner-sonrio y me besa y entra kris con khloe la cual esta con una camara.
Bien a la cuenta de tres señorita jenner necesito que puje fuerte-dice la doctora y al pujar apreta mi mano y al escuchar un llanto corto el cordon y le cambian la ropa.
Como desean ponerle?-dice la doctora.
Woolf karanikolaou jenner-dice kylie y la chica asiente y me dan a woolf y sonrio mientras kris y stass nos toman foto.
Woolf-sonrie stormi acariciando las manos de woolf- soy stormi tu hermana y siempre te cuidare
Se parece a ti-digo y sky sonrie.
Foto niños-dice kris y acomodo mi gorra mientras nos toman fotos.
Nena si quieres descanza si-digo mientras acomodan a sky y tomo a woolf entregandoselo a kim y le acomodo la camilla a sky y storm se acomoda en el sofa mirando el celular y acaricio el pelo de sky mientras ella duerme.
Quieres cargarlo?-dice kim y me acomodo lo cual lo deja en mis brazos.
Mi pequeño nene-susurro sonriendo de lado y entra vic y lo queda mirando lo cual ignoro- seras un niño muy fuerte hijo
Ven con la abuela cariño-dice kris tomando a woolf y me levanto para que se siente y entra travis y lo saludo.
Se parece a ti-dice mirandome sonriendo.
Yo digo que a los dos-dice kris mientras corey nos graba.
Quitate la sudadera y la camisa y lo tomas para que le des calor -dice travis y sonrio.
Ya se que me quieres ver sin camisa webster -rio al igual que todos y woolf comienza a llorar y lo tomo paseandolo.
Mi pequeño demonio-susurro mientras trata de meter mis cadenas en su boca y rien- koko quitame las cadenas porfa
Bien-dice y al quitarmelas lo acomodo.
Si que pesan las cadenas-dice kim mientras se las pone.
Poco-digo mientras woolf duerme y se lo doy a kris.
Ya vuelvo, ire a comprar comida porque esta enana despertara y tendra hambre-digo poniendome las cadenas.
La camisa-dice stass y me pongo la camisa.
La sudadera dejasela a sky que esa le gusta -digo y asiente y tomo la billetera y las llaves.
Papi lu comprame papas y a papi una hamburgueza-dice stormi y travis rie.
Bien-rio saliendo y camino al carro.
Al llegar a la tienda compro comida para todos y al llegar me estaciono y bajo con las cosas y una vez llegar al cuarto abro y sky le esta dando leche a woolf.
Y travis?-digo dejando las cosas encima.
Se llevo a storm al baño-dice kris y asiento sacando las cosas y sky deja a woolf en la cuna ya dormido y le doy su hamburgueza y papas.
Como te has sentido princesa-la miro.
Todo bien-sonrie y asiento besandola y acaricia mi pelo.
Vas a tener a dos bebes ahora-dice stass y sky sonrie mirandome.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙖 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙖 𝙙𝙚 𝙢𝙞 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙖^^
CasualeEsta es la historia de luka karanikolaou, asi es luka es el hermano de anastasia karanikolaou pero nadie llego a saber de el gracias a que se mudo a chile con sus tios de pequeño hasta hoy que el decide volver a LA con su familia. ¿Que pasaria si al...