~ Mí historia ~
~Adrien~
Me llamo Adrien Agreste y esta es mí historia..
Soy hijo del diseñador de modas más importante de toda Inglaterra, Gabriel Agreste, y de la modelo más prestigiosa y hermosa, Emily Graham de Vanily, o como muchos la conocen, Emily Agreste.
Mis padres poco antes de que yo naciera abrieron una tienda de modas con la marca "Agreste" y a los pocos meses se volvió un éxito rotundo, todas las revistas y críticos de moda hablaban de ellos, comentarios súper positivos.
Cuando yo nací mís padres estaban en el punto más crucial de su carrera, todos los modistas y personas los conocían, y lo que antes era una pequeña tienda, se había convertido en una gran empresa y en una marca que a través de los años se vería por todos lados. Al ser famosos, muchas personas y reporteros los tenían a la vista entonces nunca me dejaron salir de mí casa, pues mis padres no querían exponerme públicamente desde pequeño.
Empecé a estudiar desde los 10 años moda y modelaje, ya que mí padre quería que fuera diseñador y mí madre quería que fuera modelo, entonces pensé ¿Porque no puede ser ambos? Y desde ese momento mí vida se adentro a lo que es el mundo de la moda, quedé impactado, ese era mí lugar, era donde yo pertenecía, era mí meta y mí sueño .
Y allí fue cuando la conocí, la hija de la mejor amiga de papá, Chloe Burgois, ella estaba estudiando modelaje y a papá se le ocurrió que sería buena idea que estudiamos juntos. Quede impactado cuando la conocí ya que nunca había convivido con alguien de mi edad, ella fue la única amiga que tuve en la infancia, nos veíamos a diario, nos volvimos muy cercanos.
No se cómo pero poco a poco fui cayendo en los encantos de esa chica, empezamos a ser novios desde los 17 años, y nuestros padres nos comprometieron a la edad de los 19, yo solo tuve ojos para ella, llegamos a la edad de 21 años y ese tan esperado matrimonio llegó, nuestra boda probablemente fue la más conocida y codiciada de Inglaterra, ella quería que todo fuera de lujo y que todo estuviera perfecto, yo por mi parte, solo quería que ella fuera Feliz.
Éramos muy famosos, no solo por nuestros padres, también por nuestros propios logros, yo me volví uno de los mejores modelos de los últimos años, también había recibido varios premios, yo quería también diseñar pero papá no me lo permitía mucho, aún así logré sacar unos cuantos diseños que a pensar de ser sencillos, fueron muy bien recibidos por el público. Y ella por su parte, era la principal modelo de la empresa "Agreste", así que también le iba muy bien en el mundo de la moda. Todos pensában que éramos la pareja perfecta e ideal, incluso llegue a leer en muchas revistas que nuestra historia era una auténtica historia de amor.
Nuestros primeros meses de casados fueron increíbles, todo iba bien, pero últimamente, dos años después de esa boda, las cosas se salieron de Control, ambos teníamos horarios completamente diferentes de trabajo, ella en sus días libres siempre salía de casa y si le preguntaba a donde iba decía cosas como "deja de ser tan celoso", o, "no me dejas en libertad", "eres un métido" "ya estuve mucho tiempo en casa contigo",y peleábamos diario por cosas tan estúpidas.
Ella me pedía que renunciará a mi trabajo insinuando que yo era un "fracasado" y que mi carrera no tenía futuro, ¡¡Habían días que ella incluso no llegaba a dormir!!; Sin embargo, nunca se había salido de control la situació, al menos no Hasta hace unos días...
•Flashback•
Chloe se encontraba en la cocina de nuestra lujosa casa sirviéndose un vaso de café cuando me dirigí hacia ella con la intención de dialogar.
– Chloe, tenemos que hablar – exprese – necesito la verdad –
– Haber, dime – dijo la chica con una cara de indiferencia.
– Yo... Se que te sonará ridículo pero, ¿Acaso me estás engañando ? – pregunte con un poco de temor y al mismo tiempo, nervioso.
– ¡¡Como porque piensas algo así!! Por supuesto que no, eso es ridículo, completamente ridículo – Exclamó Chloe muy enojada y furiosa.
–Yo ... Se que tu hiciste un retiro muy grande de dinero de mi cuenta – dije con un tono más serio – Y no lo utilizaste para nada de la casa, tampoco has comprado nada nuevo, ¡¡Nisiquiera le has pagado a los empleados!!–
– Bu-bueno, puede ser que gastará ese dinero, ¡¡ Pero de igual manera eso no significa nada !! – me grito.
– Yo te vi, te vi con el cantante XY en uno de los restaurantes más lujosos de Par... – No pude terminar la frase ya que en un abrir y cerrar de ojos la mano de mi esposa se elevó y muy fuertemente impacto sobre mi cara, así es, ella me había pegado, me había dado una bofetada.
– ¡¡¡ Que acaso ya no puedo reunirme con personas para hacer negocios porque tuuu ya andas con tus celos tóxicos!!! ¡¡¡¿ Me prohibiras salir con demás personas ?!! ¡¡¿¿ Eso es lo que quieres Adrien ??!! – en todas nuestras peleas jamás había reaccionado de ese modo.
El problema era que yo no solo los vi almorzando, también se estaban dando besos apasionados, al otro día yo le pregunté que donde estuvo toda la noche y ella me puso la excusa de "me fui a dormir a casa de mamá" , pero al preguntarle a mi suegra ella lo negó rotundamente, era obvio que estuvo con XY.
Como pude tomé aire para calmarme y con un semblante más relajado le dije - tienes razón amor, yoo ... Siento haberme comportado de esta manera -
Yo no quería seguir esa pelea, ella me acababa de pegar y nunca había hecho eso, si seguía probablemente todo empeoraría, además se que ella jamás aceptaría su infidelidad sin pruebas, así que lo mejor por ahora era dejar todo así.
• fin del flashback •
Desde ese día supe que lo mejor era pedir el divorcio, nuestro matrimonio que para todas las persona era "perfecto" ya no tenía salvación...
Las semanas siguientes a esa seguíamos peleando como de costumbre pero ya no seguí sacando el tema de su infidelidad, ya que quería que ella bajará la guardia para poder conseguir las pruebas necesarias para el divorcio.
Y así es como llegue a este momento, estoy fuera de el hotel donde mi esposa se encuentra con ese tal XY siendo me infiel. Hace una semana contraté a un reportero para que siguiera a Chloe y recolectará las pruebas, sinceramente estoy muy molesto y sorprendido porque por todo lo que me mostró el reportero parece que Chloe lleva con Xy desde hace más de 6 meses.
Mi plan es mandar todas las pruebas a el estudio de noticieros más famoso de toda Inglaterra y así poder divorciarme y desacerme de Chloe de una buena vez.
No voy a negar que estoy dolido pero ya no puedo seguir así, solo me estoy dañando a mi mismo con esta relación.
Pasaron las horas y vi a Chloe saliendo de ese hotel, y cinco minutos después salió el reportero, quien me entrego todas las pruebas y se marchó.
– Es hora de comenzar el plan – Susurré devastado y dolido
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Hola a todos, es mi primer fanfic adrientte, yo a esta pareja la entiendo bastante bien ya que llevo en el fandom de miraculous desde el año que salió, pero aún así espero mucho que les guste, decidí iniciar con la historia narrada por adrien, ya que si han visto mis otros trabajos sabrán que me encanta dar transfondo a los personajes, espero que les guste y nos vemos en el próximo capítulo ✌🏻
(La portada es temporal, en lo que me da tiempo de diseñar una )
07–12–2022
ESTÁS LEYENDO
☀️Eres el Sol que alumbra mí Oscuridad☀️ [Adrinette]
FanfictionAdrien Agreste, un ídolo, modelo y actor de Inglaterra súper exitoso y famoso, a tan solo sus 21 años de edad se encontraba casando con su mejor amiga Chloe Bourgeois, el la quería demasiado y pensaba que está relación funcionaria; pero, últimamente...