~capitulo 2: Me voy ~
~pov adrien~
Las horas pasaban, mí padre había salido a buscar a la familia burgois para volver a comprometer me con Chloe. Sinceramente ya no tenía escapatoria asi que no tenía razones para pelar con mí padre. Estaba acostado boca abajo en mi cama cuando escuché que la puerta se abrió, según yo era mi padre pero al voltear reconocí a alguien quien no creía que llegaría, era Felix.
– Félix, ¿que haces aquí? – Le cuestione bastante sorprendido
– Primito, Nathalie me avisó de lo ocurrido, ella nos ayudará a que escapes pero no tenemos mucho tiempo, ¡apresurate! – cuando Félix termino de decir aquellas palabras vi que detrás de él entró Nathalie.
Nathalie es como una madre para mí, mi madre enfermo desde que yo tenía 18 años, edad cuando yo inicie al mundo de la moda y nunca pudo ir a mis eventos, mi padre se desinteresó completamente de todo lo que yo hacia, la única que me acompañaba a mis clases de modelaje y que me llegaba a ver en mis concursos era Nathalie, siempre me apoyó y siempre me brindo todo el amor que nunca recibí de mis padres, y estoy tan agradecido con ella que prácticamente la considero mi segunda madre.
– Adrien, tu padre llegará a la casa exactamente dentro de 15 minutos, debemos apresurarnos a sacarte de aquí – Decía Nathalie.
– ¿Encerio vas a ayudarme? Digo... Si papá se entera se va a enojar mucho contigo... – Le respondi viéndola fijamente
– Yo me encargo de tu padre luego, veré qué excusa le pondré – respondió ella – Probablemente se enoje pero se le pasara–
Tenía demasiada lógica lo que ella decía, Nathalie ha sido amiga de mis padres desde antes que yo naciera, y a estado apoyando todos estos años a nuestra familia así que papá jamás sería capaz de despedirla o de enojarse demasiado con ella, talvez se altere un poco pero por ser ella, jamás haría algo en su contra y mucho menos le haría daño.
– Bien, entonces cuál es el plan – conteste.
– Será sencillo Adrien, recordarás nuestra infancia – Respondió Félix con una risita de malicia.
– No hablaras de... –
– Si exacto, vamos a intercambiar nos, eso te dará tiempo para poder escapar a la estación de trenes, ya compramos tu boleto – Explicaba mí primo– Lo único que necesito es que tengas cuidado, no llames mucho la atención, la marca Agreste no es tan vendida en Francia pero de igual manera siempre habrá una que otra persona que te conozca –
– Espera, ¿Osea que viajare a Francia? – Pregunté
– Si Adrien, si te quedas aquí tu padre te encontrará muy rápido, pero si vas a Francia se tardará un poco más, pues el jamás se imaginara que saliste del país – explicó Nathalie
–¿Están seguros?, Digo... papá es muy listo– me daba miedo imaginar a mí padre furioso conmigo.
– Y tu muy tonto primo, siempre haces su voluntad, el jamás creerá que fuiste capaz de escapar del país – Aquellas palabras de Félix me dieron un impulso para querer aceptar aquel plan, pues el tenía toda la razón, yo soy un tonto por jamás oponerme a mi padre, pero ya no más, no dejaré que vuelva a ocurrir.
– Está bien – ya no había vuelta atrás – Lo haré –
Félix al escuchar lo que dije soltó una sonrisa y dijo: bien, Empecemos el juego entonces...
ESTÁS LEYENDO
☀️Eres el Sol que alumbra mí Oscuridad☀️ [Adrinette]
FanficAdrien Agreste, un ídolo, modelo y actor de Inglaterra súper exitoso y famoso, a tan solo sus 21 años de edad se encontraba casando con su mejor amiga Chloe Bourgeois, el la quería demasiado y pensaba que está relación funcionaria; pero, últimamente...