capitulo 1

72 3 0
                                    

~ Capítulo 1: Te digo adiós~

Después de eso me dirigí a la casa de mí mejor amiga, a quien consideraba y amaba como mí hermana, ella era Kagami.

Kagami es la novia de mí primo Félix, la conocí hace dos años en una reunión familiar y desde ese entonces se volvió alguien importante. Ella y Félix son los únicos a los que les conté todo lo ocurrido con Chloe, y ellos fueron los que me ayudaron a hacer todo esto posible.

Ellos a pesar de no estar casados viven juntos desde hace un par de meses, y me dijeron que hoy me viniera a quedar a casa de ellos, pues hoy mandaré las fotos al noticiero para que salga toda la verdad a la luz, y se que mañana Chloe estará como loca buscandome, lo mejor es quedarme aquí.

Me pare a fuera de la casa y toque el timbre, y en tan solo unos segundos salió mí primo quien se miraba ansioso, supongo que estaba esperándome.

– Adrien, vamos pasa rápido – me dijo

– Si, está bien – conteste

Al entrar me esperaba una chica peli azul sentada en el sofá de la sala, que al igual que mi primo, se veía impaciente.

– ¡Adrien! Que tal te fue ¿Conseguiste las pruebas ? – me preguntó Kagami.

-–Si chicos, ya todo está arreglado, ¿Y ustedes cómo van? – les pregunte

– los trámites del divorcio están listos, el juez ya nos dio fecha para atendernos  – contestó Félix.

– Perfecto, ¿ y cuando será el dia del divorcio? – pregunte

– Será dentro de cuatro días, tenemos poco tiempo para prepararnos – dijo Kagami

– bien, cuento con ustedes ¿Verdad? –  El divorcio es un gran paso y la verdad me daba mucho miedo darlo.

– Claro adrien, nosotros nos encargamos – murmuró Félix.

–Gracias chicos, iré a la habitación de huéspedes a descansar, nos vemos al rato–

Felix y Kagami eran abogados, de hecho la mamá de Kagami también estudió lo mismo, ella era la encargada de todos los tramites de la familia "Agreste", y aparte de eso tenía una gran empresa de productos tecnológicos avanzados. En estos momentos mi padre, la madre de Chloe, y la madre de Kagami, se encontraban de viaje por asuntos de negocios, por eso aproveche estás fechas para hacer el divorcio, todo sería más fácil con la ausencia de todos ellos.

Habían pasado tres horas, ya era de noche, estaba a punto de dormir cuando recibí una llamada, era ella..

– Hola –

–hola Chloe, ¿que tal tu día? –  pregunte

– Ya sabes, lo mismo de siempre, cansada y agotada – contesto

– Oo lo siento mucho cariño, ¿A qué hora regresas a casa? – Yo sabía que ella no iba a pasar la noche en nuestra casa, normalmente solo se aparecía el fin de semana, pero de igual manera le pregunté para estar pendiente a todo.

☀️Eres el Sol que alumbra mí Oscuridad☀️ [Adrinette]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora