Capítulo 3

2 3 0
                                    

Es cierto eso que dicen de que el amor llega cuando no lo buscas. Nunca se me pasó por la cabeza que yo terminaría enamorada de este chico.
Cuando pienso en él es algo indescriptible. Tantas emociones se mezclan en mi corazón. En serio que jamás en la vida había conocido a alguien como él. Es un muchacho con sentimientos puros que no han sido mezclados con el mundo de hoy.
Mi hermano Carlos Enrique una vez me dijo: "El interés tiene pies"
Ahora puedo ver claramente cómo es. Muhib siempre es el primero que me escribe, traduce todas nuestras conversaciones para poder hablar conmigo y es tan romántico y lindo que me derrito. Encima de todo esto nunca me ha hecho un comentario sexual, es un muchacho digno de admirar.
Hace poco me preguntó si podía llamarme "mariposa" o "chica fresa" Él ama las mariposas y las fresas, algo que me sorprende mucho. Le dije que podía llamarme como quisiera y entonces dijo que yo sería su mariposa.
Es un chico un poco raro pero lo amo. Siempre hay algo que hablar con él, es muy interesante. Es como un príncipe azul, aunque los príncipes azules también destiñen.
«Enamorarse es lo mejor del mundo cuando es con la persona indicada. ¿Qué te hizo enamorarte de mí?»Escribo.
«Eres una muchacha de buen corazón, inteligente, hermosa.»
«Vale. Entonces ¿me estás pidiendo que sea tu novia?»
«¿Quieres ser mi novia?»
Sonrío con el corazón latiendo fuertemente en el pecho.
«Sí, si quiero.»

Enamorada por Internet Donde viven las historias. Descúbrelo ahora