Nunca he estado tan enamorada antes. Lo que hay algo que temo y es que mi familia descubra esta relación. Soy cristiana pero no debería tener una relación porque soy menor de edad y que no puedo casarme con alguien que no crea lo mismo que yo.
Solía quedarme despierta en la madrugada para poder hablar más con Muhib ya que a esa hora era la mañana allá en Pakistán. Cierto día Yosvani, "mi hermano pequeño"tuvo que dormir conmigo. Luego que se quedara dormido me escabullí como en las películas cuando la chica escapa para ver a su chico .
Caminaba con parsimonia intentando no hacer ruido
En una de esas ocasiones una cucaracha se subió en mi pie y al darme cuenta lo empecé a agitar en el aire para que se fuera. Cuando le comenté a Muhib él dijo "cucaracha, deja a mi novia. No la toques" eso me dió mucho más gracia y solo me enamoraba más.
Cuando volví al cuarto estaba releyendo los mensajes ya acostada en la cama y escuché de repente un ronquido de mi hermano y no pude evitar sobresaltarme del susto.«Soy musulmán.»responde.
Es de madrugada y estoy hablando con mi chico. Lo que menos esperaba escuchar era lo que acababa de decir.
«¿Que eres qué?»
«Soy musulmán.»
Enseguida todos las horribles opiniones que tenía de ellos vino a mi cabeza. Todo lo que sabía era que asesinaban a los cristianos, que a las mujeres les hacían un infierno. En fin...
Siento cómo las lágrimas comienzan a bajar por mis mejillas. No puedo creer que me haya enamorado de una persona así.
«¿Por qué me tuve que enamorar de tí? Los musulmanes asesinan a los cristianos...»Esa noche fue dolorosa, diría yo que demasiado. Lo juzgué por ser musulmán y él nunca me juzgó por ser cristiana. Lastimé sus sentimientos y estoy arrepentida.
Acostada en la cama abrazo mi almohada mientras lloro por todo lo ocurrido. Es demasiado doloroso y nunca nadie antes había llegado tan profundo a mi corazón.