Capitulo 3

3K 218 10
                                    

~Narra Mangel~

Estaba haciendo el desayuno junto con Cheeto y Maximus, estaba por contarles sobre lo de porque murió _______ pero prefiero guardarmelo.

Tio, ¿venís?. -Dijo Cheeto y Maximus.

No,  me siento mal y creo que me voy a dormir de nuevo. -Dije.

Bueno, cualquier cosa solo llama,  iremos a ver a (tal persona). -Dijo.

Me despedi de ellos y cuando vi que se fueron me senté en el sofá para ver la tele.

Estaba tan concentrado en la tele que unos pensamientos me vinieron a la cabeza.

¿Y quien los gatos de ______? ¿Donde la enterraron?. -Me pregunte a mismo.

Me cambie de ropa y fui rápido al departamento de ______.

Ya al frente de el departamento.

Le díje al taxista que me espere 5 minutos.

Salí del taxi y entre.

Hola,  el piso de la chica Goulding. -Dije.

La chica no vive más aca. -Dijo el portero.

Ya se,  pero es que se olvido un gato arriba. -Dije.

Hace 2 días vino una chica que dijo que la conocía y que se lo llevaba. -Dijo el portero.

Vale gracias. -Dije.

Salí y creo que ya se quien era.

Le díje al taxista que me lleve a la casa de la chica.

Baje y toque la puerta, tardaron mucho en abrir pero al fin abrieron la puerta.

Hola, ¿Tu eres Carla?. -Díje.

Ho.. Hola, si. -Díjo. -Pasa.

Pase y le pregunte si ella sabia lo de ______, y ella dijo que si.
Luego le pregunte si tenia su gato.
También dijo que si.

Después vi una chica salir,  pero no la vi por que estaba hablando con Carla.

Quiero decir que los lunes,  miércoles y viernes voy a subir capitulos. 
Los primeros capítulos son cortos porque no tengo tiempo y porque no estoy inspirada y soy vaga.
Pero en el capitulo 10 va a ser largo  ✌
Denle a favorito y comenten ❤

El Rubius Y Tu: Una Chica Suicida 2°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora