~Narra Ruben~
Me sente lo mas comodo en el asiento del avion, y me pongo a pensar en si le hablo o no le hablo a _______.
Pensé unos segundos y decidí a mandarle mensaje.
'Hola, soy ruben'. -le escribo.
Veo que vio el mensaje y se pone a contestar el mensaje.
Hola Ruben. -me contesta.
Estoy en el avion, voy a apagar el móvil, cuando llege hablamos. -le escribí.
Dale dale. -me contesta.
Saco los auriculares y me pongo a escuchar música, le dije que iba a apagar el móvil,lo iba a hacer pero mejor decidí escuchar musica hasta quedarme dormido.
Mientras escucho musica, me pongo a pensar en como estara ella ahora, tengo la necesidad de verla.
- muchas horas después -
Me despierto y note que ya llegue, unos minutos después ya había bajado del avión por fin.
Fuera estaba esperando mi abuelo, mi madre y hermana, los salude con abrazo y fuimos a la casa de mi abuelo:D
Llegamos y apenas cuando llegue deje las maletas en el living y fui al baño rápido, me estaba muriendo literalmente.
Vi que el móvil no tenia nada de batería y lo carge porque después quiero hablar con ________
Cuando fui al living vi que ya estaba la comida preparada y me senté a comer...
Horas después ya era de noche, me acosté y agarre el móvil, vi que __________ estaba en línea en whatsapp y le hable
Ya estoy en Noruega. -le dije
-oh, yo estoy en España. -dijo ella
Extrañaba hablar así -le digo
Mmm, ¿que haces en noruega? -dijo ella
Pues a descansar un poco de youtube. -dije
Si ya veo, lo has dicho en twitter. -dijo ella
Entonces que preguntas. -dije
No se de que hablar. -dijo. ¿Por que me hablas me hablas?.
Quiero arreglar las cosas coño. -dije
Aah, bueno me tengo que ir, que la pases bien en noruega >:). -escribió ella con la carita
Me despedí de ella y fui a twitter para ver como estaban las fans al saber que me voy a descansar un poco de youtube y parece que les gusto saber que voy a descansar, lo se por que stalkeo las cuentas de las fans.
Al siguiente día me levanto y fui afuera para salir a tomar aire y pensar.
Me senté en una roca y empecé a pensar un poco en que he sido muy duro con mangel estos dias y joder es mi mejor amigo no se porque me comporte así con el.
ESTÁS LEYENDO
El Rubius Y Tu: Una Chica Suicida 2°
Fanfiction___________ Goulding, chica de 20 años, pelo largo y castaño bipolar, flaca y mide 1.61 Chica suicida y argentina pero vive en España (Madrid). Chica soltera y con ganas de no enamorarse mas. Si no leíste la primera temporada, te invito a que lo le...