Capitulo 7

2.6K 230 42
                                    

Sigue narrando _____

Mira _____ quiero hablar contigo seriamente de ruben y tu, cuando os veia a vosotros estabais felices, tu con esa sonrisa contagiosa que tienes y el con la magia de hacerte reir como nunca. Teneis que entender que son el uno para el otro, no importa si estan cabreados, tienes que hablar con el y por lo menos arreglarte con el y que sean amigos de nuevo como eran antes. -dijo Carla.

Carla yo se que era muy feliz con el pero es dificil volver a arreglarme con el por todo lo que me paso en la vida, tenes que entenderme ami tambien por que si vos estarias en mi lugar, harias exactamente lo mismo. -dije.

Vale vale si entiendo a lo que te refieres, pero yo te ayudare a que sean amigos de nuevo. -dijo Carla.

En el fondo me siento tan vacia que quiero llorar y llorar, quiero abrazarlo y decirle perdon por todo lo que le cause, le arruine la vida basicamente. -dije con dolor.

*ella me abraza y suelto un par de lagrimas*

Ya vas a salir de esto y yo te voy a ayudar pero tambien quiero que estes feliz con la vida que teneis. Joder que eres hermosa, inteligente y la persona mas buena y graciosa que ay en el mundo, no se como podes tener este autoestima. -dijo Carla.

Tuve problemas con mi mama y ella destrozo mi autoestima, me sentia inutil. -dije.

Tu madre verdaderamente no te conocia bien, nunca intento conocerte, asi que no te pongais mal por esas cosas que a muchas personas les pasa exactamente lo mismo que te paso. -dijo Carla.

Es impresionante que tenga una amiga asi. -dije.

Bueno bueno, dejemos esto de lado y llama a mangel y pidele disculpas por hablarle asi. -dijo Carla.

*llamando a Mangel*

Hola Mangel, perdon por responderte de la manera en que te hable, estaba molesta.

No pasa nada ______.

Bueno, Carla me ayudo a pensar mejor las cosas y si ruben te pide mi numero dicelo para tenerlo a contacto.

Vale vale.

*finaliza la conversacion*

Narra Mangel.

Rubius, este es el numero de _______ es **********. -le dije por whatsapp.

Vale. -dijo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno espero que les aya gustado, denle a la estrellita si les gusto.

El Rubius Y Tu: Una Chica Suicida 2°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora