Capitulo 5

3.2K 277 32
                                    

~Narra _____~

Desperté de la cama y me fui a prepararme el desayuno.

Agarre mi celular que estaba en el bolsillo de mi pantalón y eran las 11:55.

Carla se fue a hacer gimnasia, su psicóloga le dijo que haga algo para que ella se distraiga, y aparte ella estaba aumentando de peso.
Pero yo no la veía mas gorda ni mas flaca.

Carla va a al psicólogo por que la muerte de su mama le hizo muy mal, su autoestima se ha roto y se cortaba los brazos.

Justo a tiempo yo hable con ella y le dije que alguien con experiencia le ayude. Por suerte ella esta mejor y dejo de cortarse y empezar a comer normal

Yo antes, pensaba en ir al psicólogo podía ayudarme, pero no, yo hago esto hace mucho tiempo y ya es una adicción para mi.

Volviendo a lo normal, Mangel me envío mensaje de que si nos veíamos a las 6 de la tarde, yo le acepte, pero el va a venir a buscarme a casa.

Por cierto, cambie de celular y le di mi numero a Mangel.

Me tome la chocolatada y me senté a ver la tele, no había nada interesante.

~Ya las 5:55~

Estaba lista, solo quedaba esperar a Mangel.

Después de unos minutos, el llego, lo salude y nos fuimos.

Fuimos caminando al centro y pasamos por una plaza.

¿Cuando pensaste en decirle a Rubius?. -Me dijo el.

Mangel, no le puedo decir eso yo, el piensa que estoy muerta, y yo no quiero verlo mas. -Dije.

Ya, pero de alguna forma lo tiene que saber. -Dijo el.

Bueno, deciselo vos. -Dije.

Vale. -Dijo el.

¿Querés ir a comer?. -Dijo el.

Emm, bueno. -Dije.

Fuimos a un restaurante y empezamos a hablar con Mangel mientras comíamos.

¿Porque te hacías daño?. -Pregunto el.

No se lo dije nunca a nadie. -Dije.

Bueno, yo quiero ser el primero. -Dijo el.

No se como decírtelo. -Dije.

Decilo como puedas. -Dijo el.

Odio mi vida, me mude a Madrid para huir de los problemas que tenia con mi familia por que me trataban muy mal, y ahora veo que acá también me persigue los problemas. -Dije.

Se me soltaron uno o dos lágrimas.

Terminar con Rubius no hace que sea un problema, pelear con tu ex novio es normal. -Dijo el.

Pero yo en ese momento confíe en el, gracias a el yo estaba feliz. Pero ahora no. -Dije.

Seguimos hablando hasta que llego la hora de ir a casa.

~Al otro día~

~Narra Mangel~

Voy a decirle a rubius que _________ esta viva.

(Whatsapp)

¿Rubius puedes venir a casa?. -Le escribí.

¿Ahora?. -Escribió.

Si. -Escribí.

~Ya rubius en mi casa~

Rubius, tengo que decirte algo. -Dije.

¿Que pasa?. -Dijo el.

_______... No esta muerta, estaba en coma y desperto. -Dije.

El puso cara de DA FAQ ESTA DICIENDO.

¿Q... Que? -Dijo el.

Si... Ayer estuve con ella.

¿Porque no me dijiste nada?. -Dijo.

Porque ella no quería que te lo diga. -Dije

Asdkh denle favorito y comenten ❤

El Rubius Y Tu: Una Chica Suicida 2°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora