Nota: esto es para que entiendan la lectura más adelante.
"Pensamientos"
{Susurros}
°leer°
//Llamadas//
«mensajes»
•Cantar•
*acciones*Ahora sí comencemos...
|•LET ME LOVE YOU •|
Pov Narradora
Venían en un auto con velocidad, una mujer de cabellera roja, de ojos azules, y su hijo de 4 años.
--Mamá, ¿Quien era?- preguntó, un pequeño rubio, con el color de ojos de su progenitora, que acaban de ir a ver a un hombre de cabellera rubia.
--Un error...Una terrible equivocación, Solo es...un problema.... que debo resolver- contestó con dificultad, la pelirroja. Pues ¿Cómo podría explicarle a un niño pequeño, que si padre no quiere hacerse cargo de él, porque no lograba mantenerlo? Simplemente no podía.
--¿Qué problema?- preguntó, más grande era la curiosidad del niño.
La madre temía dañar a su hijo con sus palabras; sujeto el volante con más fuerza.
--¡¿Que hacer contigo?!- exclamó.
El niño solo calló, realmente esas palabras hirieron su pequeño corazón.
--¿Mamá?- llamó a su madre asustado, pues venia un camión de carga en su dirección.
Kushina observó al pequeño rubio, y sin expresión alguna le dijo:
--Cierra los ojos - Naruto obedeció, cerro sus ojos mientras apretaba su peluche de sapito y escucha como frenan lo vehículos y como se rompen los vidrios, mientras se encoge en el asiento.
|•LET ME LOVE YOU•|
Pov Naruto
Me desperté sobresaltado por el reciente sueño.
Otra vez.
Hacia bastante tiempo en que no tenía ese tipo de sueños.
Vi mi despertador que marcaba las 5:00 am, lo apague y me levanté para ir al baño y hacer mis cosas.
Me metí a la ducha para despertar mejor. Y tratar de llevar buen ánimo al colegio.En lo que me baño, me presentaré.
Mi nombre es Naruto Uzumaki, tengo 15 años, vivo en la ciudad de Konoha, y estudio en el colegio de la ciudad.
Salgo de la ducha con una toalla enrollada a mi cintura, y me dispongo a ponerme mi respectivo uniforme.
Una camisa manga corta, blanca, con el logo de Konoha al lado derecho, mis pantalones negros azulados, y mis zapatos color café, que están en la entrada de mi casa.
Al terminar, salgo de mi habitación, y veo una cabellera rubia entrar a casa.
-- ¡¡Abuela!! - exclamé corriendo en dirección a la mujer de grandes atributos para poder abrazarla.
ESTÁS LEYENDO
Let Me Love You ~SasuNaru~
Fanfiction"No cometas el mismo error que yo cometí" Eso le decía su madre cada que podía pero nunca se imaginaria que esa frase le serviría para el futuro. *Una historia SasuNaru, de mi pertenencia. *Los personajes no me pertenecen (claro) su respectivo auto...