Pov Naruto
Me cambié mis zapatos y comencé a dirigirme a mi casa.
Pensando en como hablaré de lo que me paso en la mañana, con mi abuela, no quiero presionarla a qué me ayude a resolver mis problemas, y sobre todo los mi infancia. Ya muchos problemas tiene en el hospital.
Me baje del autobús y me crucé la calle para divisar mi hogar, al entrar sentí un olor sabroso de comida casera.
-- ¡Oba-chan ya llegué! - anuncie mi llegada mientras mi abuela venía con un delantal y un tazón que venía revolviendo algo. -- Bienvenido a casa mi pequeño - sonrió.
-- Abuela ya no soy un pequeño - me queje haciendo un puchero -- tengo quince años. - mi abuela solo rodó lo ojos.
-- Mejor ve a cambiarte que la comida estará lista - dijo volviendo a la cocina. Hice lo que me pidió y baje a ayudar un poco con llevar la comida a la mesa.
-- Jiraiya no tarda en llegar - dijo mientras miraba la hora en el reloj de pared que está en la cocina.
-- ¿¡El viejo pervertido viene!? - grite emocionado tratando de no dejar caer un vaso. Mi abuela asintió.
-- Así es, me dijo que vendría a cenar con nosotros - mis ojos brillaron de la emoción, Jiraiya es muy importante para mí.
El timbre sonó y corrí para abrir.
-- Hola, Naruto - salido agitando su mano.
-- ¡¡Viejo pervertido!!- lo abrace fuerte.
-- Pequeño mocoso, ya me extrañabas ¿Eh? - dijo en tono burlón.
No dije nada, solo lo abrace, hacia cuatro meses que no venía.
Jiraiya, es un viejo que se la pasa viendo mujeres de grandes bustos, y anda por ahí recolectando "información" para su libro "educativo", es el mejor amigo de la abuela, y se volvió mi padrastro sin querer serlo
Ahora que lo pienso, mi abuela siempre se esmera en cocinar cuando el viejo viene a vernos, supongo que es porque son amigos desde pequeños, nunca perdieron la comunicación aun después de tomar carreras distintas en diferentes universidades.
[...]
Nos sentamos a comer y hablamos de cualquier cosa, como por ejemplo de como le fue en su venta de libro, en el que no vendió ninguno.
Mientras platicábamos se me ocurrió anunciar que Hinata me había invitado a salir, y parece que les tomo sorpresa, Jiraiya escupió el té que había tomado y la abuela casi se atraganta con la comida.
-- ¿Hi-hinata, la hija de los Hyugas?- preguntó mi abuela.
Yo solo asentí.
-- Solo espero que no desaproveches esta oportunidad - Dijo Jiraiya, cerrando los ojos y cruzándose de brazos, mientras en sus labios formaba una sonrisa perversa.
Tsunade solo lo golpeo y lo regaño diciéndole que deje de enseñarme ese tipo de cosas.
-- Pero si, espero que no la rechaces, Hinata es una buena chica. - Dijo dando esa mirada que tanto miedo me da que solo asentí tembloroso.
Terminamos de cenar, y el viejo se fue a la habitación de invitados, que prácticamente era suya, y yo me fui a ayudarle a mi abuela con los platos, voy a aprovechar esta oportunidad que estamos solos para contarle lo que me paso.
-- Abuela - ella solo hizo un ruido dándome a entender que me estaba escuchando --Los sueños volvieron - solté de golpe mientras ponía un plato, que acababa de secar, en el mueble de estos.
Esta vez apagó el grifo del lava platos, se secó las manos mientras me veía preocupada. Me toma de los hombros.
--¿ Los mismos ? - me preguntó y yo asentí.
-- Creo que tendré que hacer una cita con tu psicóloga -- Soltó mis hombros y puso sus manos en la cintura.
Luego de eso, volvió a encender el grifo para terminar de lavar lo platos. Al terminar nos fuimos a dormir en nuestras respectivas habitaciones.
[...]
-- Naruto, mi amor, despierta - escucho la voz de una mujer que me era muy familiar.
Me caí de la cama.
¡dios que dolor! Me levanté y fui a lavarme la cara, al salir del baño abrí la cortina de la ventana y vi que estaba oscuro todavía, agarré mi celular marcaba la 3:15 am, esto no puede salir peor ¿O sí? Me volví a recostar para intentar volver a dormir, pero no podía pegar el ojo, así que encendí mi teléfono para ver que había en las redes sociales, pero no había nada bueno, mejor espere a que el aburrimiento me ayude a conciliar el sueño.
POV NARRADORA
Un pequeño rubio de 3 años y su madre se encontraban cerca de un lago, teniendo una agradable merienda. De pronto la pelirroja se levanto y se quito su vestimenta quedando en ropa interior en frente de su hijo, camino hacia el lago y se sumergió en el.
Paso un tiempo y el pequeño se comenzó a asustar porque su madre no salía a la superficie, dejo tirado su sándwich con mermelada y corrió a la orilla del lago.
--¡MAMÁ! - gritó el niño desesperado.
Pov Naruto
Desperté agitado, asustado, sudando, y con lágrimas en los ojos, se sintió tan real. Limpié mis lagrimas.
Odio esto.
Ya era como las cinco de la mañana así que me fui a arreglar, al terminar bajé a desayunar con mi abuela y el viejo, y me fui.
Iba temprano, así que me di el lujo de caminar tranquilamente, entré al insti y me dirigí a mi salón correspondiente.
Al entrar me encontré a mis compañeros hablando entre sí. Mochilas en algunas mesas, probablemente de alumnos que salieron del salón para pasar el tiempo, o de los mismos que están acá.
Ahora solo resta esperar a que termine el día para ir a la cita.
Continuará.......
Lamento haber estado tan ausente xd
falta de inspiración
No prometo que voy a actualizar rápido, porque se que no lo haré xd
ESTÁS LEYENDO
Let Me Love You ~SasuNaru~
Fiksi Penggemar"No cometas el mismo error que yo cometí" Eso le decía su madre cada que podía pero nunca se imaginaria que esa frase le serviría para el futuro. *Una historia SasuNaru, de mi pertenencia. *Los personajes no me pertenecen (claro) su respectivo auto...