Pov Naruto
El timbre para el inicio de clases ya había sonado, así que corrimos al salón y nuestros compañeros aún estaban platicando de como les había ido el fin de semana. Ya que el profesor no había llegado aún.
-- Vaya, vaya, vean lo que nos trajo el gato- hablo una rubia de grandes pechos.
-- Ningún gato me trajo Ino puerca, vine porque quise - hablo, casi a la defensiva, Sakura.
Ino Yamanaka, es una irritante, arrogante, egocéntrica, engreída, niña de papi y mami rubia de ojos aqua marina, y mejor amiga , o más bien dicho, rival de Sakura.
La rubia solo rodó los ojos.
-- Ni siquiera estaba hablando contigo, frente de marquesina - le contesto seria, pasándole de largo. -- Hola, Sai ¿Cómo estás? - saludo abrazando por el hombro al chico mencionado.
-- Me siento bastante bien, al ser saludado por una belleza -- respondió sonriente, ví a Gaara que estaba a mi lado, y al igual que yo, no sabíamos de dónde rayos salió.
Sai, es un chico azabache de tez realmente pálida, es algo sombrío y deprimente, cómo si le faltará algo, siempre está leyendo libros y es algo rarito, pero dibuja bastante bien.
-- ¡Ay, Sai! Pero que cosas dice -- Dijo avergonzada, Ino.
Y sí, estaba provocando a Sakura, la voltee a ver y ella estaba roja de la furia mientras levantaba su puño y en esta se veía una vena salteada.
Se volteo indignada y fue directo a su puesto a sentarse.--Y dime cariño, ¿Te volvieron a dejar ignorado?-- preguntó, Ino.
-- Pues, venía a la par de Sakura la saludé y ella solo se echó a correr llamando a Naruto - explicó, Sai.
-- ¿¡Eeeh!? ¡Oye no es mi culpa que siempre hables bajo! - grite señalando, y es verdad el idiota de Sai habla muy bajo y después se queja con medio mundo solo porque no le respondimos.
Sai, abrió los ojos sorprendido y puso su dedo pulgar en su mentón.
-- Bueno, leí en un libro que alzar o hablar gritado es de mala educación, también leí que .... --
-- ¡¡Deja de leer esos estúpidos libros que no te ayudarán en nada!! -- volví a gritar.
-- ¿Que es todo ese alboroto? - preguntó un azabache de coleta, que estaba recostado sobre la mesa -- ¿Es enserio? Ustedes dos nunca paran de pelear -- dijo sin interés, volviéndose a recostar sobre la mesa.
Respiré hondo antes de contestar,
-- Shikamaru, no es mi culpa que este idiota me saque de mis casillas --- Si, si, pero para la próxima trata de ser menos ruidoso, estaba teniendo una agradable siesta.-
Shikamaru Nara, es un desinteresado y un perezoso en todo, pero así como es de desinteresado y perezoso es bueno resolviendo las cosas de manera sorprendente.
-- Vamos Gaara, puedes sentarte junto a mí - le sugerí mientras me dirijo a mi puesto. Lo mejor de todo es que son puestos compartidos.
Gaara solo asintió mientras me seguía, pero alguien lo detuvo poniéndose al frente de él; Gaara solo lo vio confundido mientras salía volando un pequeño insecto.
-- No quería que pisaras a ese indefenso insecto- dijo un pelicafé con gafas negras.
Shino Aburame, que puedo decir de él, Shino es Shino y punto.
Gaara solo lo paso de largo, viéndolo raro.
-- Aah, Iruka-sensei se está tardando mucho-- se quejó un castaño con marcas rojas en las mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Let Me Love You ~SasuNaru~
Fanfic"No cometas el mismo error que yo cometí" Eso le decía su madre cada que podía pero nunca se imaginaria que esa frase le serviría para el futuro. *Una historia SasuNaru, de mi pertenencia. *Los personajes no me pertenecen (claro) su respectivo auto...