"¿Sabes por qué me casé contigo?"

2.8K 294 55
                                    

━¿Por qué no respondiste cuando entró la llamada? ━ JiHyun respondió la narrativa de su padre entre llanto. Estaba realmente conmocionada por todo aquello que tuvieron que pasar sus padres para que, hoy, tuviesen un matrimonio sano y funcional.

━No me sentía listo y tuve miedo ━ JungKook admitió ━. Muchos me llamaron cobarde, pero si les soy sincero, no me arrepiento de nada. No me enorgullece, claro que no. Es simplemente el hecho de que no quería que su padre pasara su embarazo con algún tipo de carencia. En casa de sus abuelos él tenía todo y yo ni siquiera dormía en una cama decente. También reconozco que nunca marqué mis límites con su familia ━ remitió con nostalgia.

Sus hijos, salvo el más pequeño, abrazaron a su padre en señal de apoyo. Quizás eran muy jóvenes para comprender, sin embargo, llegaron a deducir que su padre confió demasiado en el proceso, aunque malo, pero necesario.

━¿Cuándo decidiste que era tiempo de ver a papá nuevamente? ━ JaeHyun preguntó tras separarse del abrazo.

━Su padre tenía ocho meses y medio cuando lo volví a ver. Nunca olvidaré ese día, creo que verlo otra vez, fue la fuerza que me dio para cambiar el rumbo de las cosas...




Alta la madrugada, YongSun bajaba las escaleras con premura. Su corazón dio un vuelco al posicionarse en el último escalón. La puerta de la entrada principal estaba abierta, permitiendo que un halo de luz se colara y hacer posible ver a la personalidad que parecía buscar algo afuera.

¿Tae? murmuró con susto. El omega se sobresaltó, aliviándose al ver a su hermana.

Oh, Yong... Escuché un ruido afuera y creí que era JungKook.

¿Qué demonios, Tae? Casi me matas del susto exhaló para liberar el estrés que esa situación le generó . Vamos a la cama, por favor. Debes descansar...

TaeHyung suspiró frustrado. Contuvo las lágrimas que rápidamente se acumularon. Su hermana repitió el acto y le ofreció contactó físico para confortarlo. El omega correspondió, apoyando su frente en el hombro de la alfa, permitiendo que el llanto fluyera libremente.

El corazón de YongSun latía demasiado rápido. Jamás había visto a su hermano tan vulnerable. Fue entonces, cuando las cosas tomaron otra perspectiva. Ella no odiaba a JungKook, sus padres sí. Él no se fue para vivir en el libertinaje como sus padres alguna vez mencionaron, ella sabía perfectamente qué hacía y también era testigo de los sobres que, sin falta, llegaban a su buzón con dinero para TaeHyung y el cachorro. Comprendió, entonces, que todas las ideas sobre JungKook eran de sus padres, no de ella. Así que iría en contra de la promesa que hizo a su madre de mantener el paradero del alfa en secreto. No iba a permitir que su hermano siguiera llorando por las noches.

Te diré una pista sobre donde está JungKook de inmediato, el omega se separó y sus ojos brillaron con esperanza . ¿Recuerdas donde vivía la señora Ming? el pelirrojo asintió . Cerca de allí hay una gran "M" amarilla.

TaeHyung sonrió. Volviendo a abrazar a su hermana, por primera vez en semanas, su corazón latía con tranquilidad y euforia.


●●●


El inicio de la jornada laboral quizá era lo más pesado, pues quitar el letargo del sueño solía ser fatal para JungKook. Sus actividades de apertura no iban más allá de mantener la barra del mostrador limpia y preparar los insumos para las primeras órdenes.

los secretos de un buen matrimonio ━ kooktae » omegaverse ✧ completaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora