"Los secretos de un buen matrimonio"

2.3K 246 104
                                    

━¿Y cómo se enteraron de Jung? ━ JiHyun preguntó, las dos historias anteriores la habían dejado enternecida, no dudaba que la historia de su pequeño hermano también le causara el mismo efecto.

━Bueno, después de diez años nuestras vidas estaban más que consumadas. SeokJin y yo heredamos el despacho de mi padre cuando decidió jubilarse. Aprendí lo necesario y logré ser un gran contador, como su abuelo. Su padre, retomó su carrera profesional en relaciones públicas y bueno, ya saben en qué trabaja, ¿no? ━ sonrió ━. Terminamos de pagar la casa ━ frunció el ceño tratando de recordar el orden de los sucesos ━. JungWoon fue una personita que no nos esperábamos, es decir, no sabíamos que era la corona de nuestra hermosa familia. Fue hace catorce meses cuando su padre me lo dijo, lo recuerdo, estaba muy temeroso por mi reacción. No comprendo por qué. Siempre quise ser padre de tres, pero hasta ese momento, habíamos llegado al acuerdo de que nuestro linaje terminaba con JiHyun, por ello, esa noticia fue lo mejor que pude recibir. Y es curioso porque fue en el mismo lugar donde todo comenzó...



Dejar su automóvil dos cuadras atrás nunca fue el plan para TaeHyung, sin embargo, esa mañana un antojo bastante desesperante de wafles acompañados de fruta y miel, fueron los causantes de que saliera un poco más temprano de lo usual y decidiera desayunar en aquel restaurante bastante conocido por él y su esposo.

No pasaron más de veinte minutos desde que entró, hasta que un copioso plato le fue puesto frente a él. Un solo bocado fue suficiente para sentir la satisfacción de su antojo cumplido. Mientras leía un artículo útil para su reunión de las tres de la tarde, algo en su interior conectó con su razón, alertándole de un detalle que siempre estuvo frente a él, pero ignoró. Si había decidido desayunar por su cuenta, es porque el olor que emanaba la cocina por la mañana, le produjo demasiadas náuseas. Dio un último trago y empujó unos centímetros el plato de comida.

Ya conocía esa sensación.

¿Era posible?

Habían cuidado ese detalle con demasiada atención. Procuraban fechas y métodos de barrera cada que su celo llegaba. Además, ¿cómo tendrían otro cachorro después de tanto? ¿JaeHyun y JiHyun se llevarían bien con alguien que les lleva doce y diez años respectivamente? ¿Cómo lo tomaría JungKook? ¿Aún recordaría como se cambia un pañal?

Tantas preguntas lo estaban mareando. Preocuparse poco servía, necesitaba callar a todas esas rumiaciones y refutar o no aquella posibilidad. Pidió la cuenta, sabía que una cuadra atrás de su trabajo había un laboratorio, iría a sacarse una muestra de sangre y volvería por ella al medio día.

Caminó por quince minutos hasta el laboratorio donde fue recibido por una afable enfermera que lo atendió más rápido de lo esperado.

Mentiría si dijera que no le sudaban las manos de los nervios. En su camino a su centro de trabajo, una emoción que en su momento no podía nombrar lo había poseído de punta a punta, a tal grado que sus actividades cotidianas se vieron sesgadas.


Veía el reloj en la pared constantemente, esperando que las manecillas del reloj marcaran mágicamente una hora pasada del medio día y, cuando ese momento llegó, en conjunto a su hora de comida, salió tan rápido, se permitía caminar.

Al entrar nuevamente en el laboratorio, le fueron solicitados sus datos y, tras unos minutos de espera, el sobre contendor de la verdad yacía en sus manos.

Salió con lentitud, observando cada detalle del sobre membretado. Buscó una banca vacía en el parque colindante y suspiró con profundidad.

Bien, aquí vamos... resopló. Rompió con lentitud la parte del costado, sacando la hoja, la desdobló y con cuidado leyó en voz baja.

los secretos de un buen matrimonio ━ kooktae » omegaverse ✧ completaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora