━Fue muy difícil después de que peleé con su abuelo. Prácticamente mi fuente de ingresos estaba perdida y tenía que apresurarme a buscar un empleo. Recuerdo que dejé mi curriculum en varios lugares, todos prometieron llamarme, pero ninguno lo hizo. Mientras conseguía el supuesto "trabajo de mis sueños", el tío YoonGi me contrató en su tienda de discos medio tiempo, me ayudaba porque al menos tenía dinero en mi billetera, pero no era suficiente para solventar todos los gastos que tenía y que estábamos por tener. Desde que nos enteramos del bebé había estado comprando casi todo lo necesario a crédito, algo que fue uno de mis peores errores, ya verán porqué. Respecto a su padre, él se mantenía tranquilo, feliz porque JaeHyun crecía de forma normal y sana. Sin embargo, el ambiente en esa casa me asfixiaba, sus abuelos en serio me odiaban.
━Si papá era feliz, ¿por qué dice que lo últimos meses de su embarazo fueron muy tristes? ━ JiHyun mencionó dubitativa.
━Calma, llegaré a ese punto, de hecho, a eso voy. Todo comenzó pocos días después de que su padre cumpliera los seis meses. Lo recuerdo perfectamente, por fin había recibido la llamada de una universidad y pedían que me presentara. Un día antes había mandado mi coche al taller, su padre tuvo que llevarme. Me llenaba de ilusión pensar que tendría un empleo del que me sintiera orgulloso, lástima que las cosas no fueron así...
Un hombre, de mediana edad y rígida expresión, leía con detención las hojas dentro de esa elegante carpeta de piel, frunciendo su ceño a medida que avanzaba con los rubros del curriculum.
JungKook guardaba la calma, no quería que su aroma delatara su nerviosismo. Optó por analizar el lugar donde se encontraba y pensar en la cantidad de modificaciones que haría en la decoración si él laborara en esa oficina. Para empezar, ordenaría el desorden en los libreros, abriría las cortinas de las dos grandes ventanas frente a él, cambiaría el anticuado jarrón que adornaba una de las repisas por un globo terráqueo y sustituiría los cuadros de los ex directores por alguna obra de arte.
Pero claro, pensar esos detalles debía ser irrelevante, pues de conseguir el empleo, su lugar de trabajo sería otro.
━Señor Jeon, si tuviera que juzgarlo por el examen de conocimientos que presentó hace unas horas, no dudaría en contratarlo, sin embargo, leer su nula experiencia me ha desanimado, ¿puedo saber por qué ha esperado tanto en ejercer su profesión?
━Me dediqué a trabajar en otras áreas. Yo...
━Sí, un año y ocho meses siendo operador de la rueda de la fortuna, lo leí. Dígame, ¿por qué un joven universitario recién egresado aspira a un trabajo como ese?
JungKook tragó saliva, sintiendo la vergüenza entrañarlo debido a su mediocre vida laboral y nulas expectativas.
━Me gusta ver cómo la gente se divierte ━ comentó con tono dudoso.
━Señor Jeon, tiene un potencial grandísimo, sin embargo, las políticas internas no permiten contratar a alguien sin experiencia laboral. Es una pena tener que rechazar a una mente brillante como la suya. Hagamos esto, consiga mínimo un año de experiencia frente al grupo y presente otra solicitud.
━¿Un año? ━ arqueó la ceja, el tiempo requerido era demasiado considerando todo lo que se le avecinaba.
━Sí, señor Jeon. Tiene veintiséis años, es muy joven e inexperto aún, al menos un año será suficiente para poder contratarlo.
━Verá ━ carraspeó ━, en serio necesito el empleo, más ahora. Le aseguro que aprendo rápido, me adapto con facilidad y soy de alto rendimiento.
ESTÁS LEYENDO
los secretos de un buen matrimonio ━ kooktae » omegaverse ✧ completa
Fiksi Penggemar━¿Sabes por qué me casé contigo, JungKook? ━¿Porqué te embaracé? 📍; esta historia contiene: »jungkook alfa, taehyung omega. »alteración de edades. »80's au. »comedia romántica | omegaverse. »fluff, mpreg. prohibida su copia total o parcial sin...