73♡˖꒰ᵕ༚ᵕ⑅꒱

3.8K 352 46
                                    

El ambiente se sentía de una manera sofocante. No sabía si solo era él o... ¿Por qué empezó a sentir demasiada calor conforme fue tomando de ese líquido que le quemaba la garganta y sabía demasiado bien?

Cuando su Hobi Hyung le ofreció un trago de aquello, se negó, sin embargo la curiosidad y la insistencia del castaño mayor fue más y terminó aceptando, el sabor le pareció demasiado amargo y para nada su gustó, cosa que mostró haciendo una mueca y Hoseok riendo ante eso. Eso fue en un principio, porque Jung fue incitandolo a probar más tipos de bebidas como esa y una le terminó gustando mucho que... Sabía a uva. El gusto por esa bebida hizo que terminara con esa sensación de pesadez y calor.

Se sentía abrumado.

Anteriormente se encontraba en la cocina con su Jungkookie. El menor estaba recargado en la barda de la cocina y él entre sus brazos. Había notado que Jungkook se sentía de la misma forma que él mucho antes de qué él terminara de esa manera, cosa que le gustó mucho pues el azabache lo empezó a llenar de besitos. Y a él le gustaban mucho los besitos. En la cocina empezaron a comportarse muy melosos. No necesitaba ver su cara para saber que seguramente había estado rojito todo el tiempo, pero en ese estado realmente no le importó.

—Kookie, dame más besitod~

Ahora se encontraban en la sala del hogar, habían vuelto a estar en una pose que anteriormente de ir a la cocina, estaban. Taehyung se encontraba en el regazo de Jungkook, mientras esté le tomaba de la cintura y él le tomaba sus mejillas, dándose un abrumador ósculo. Aumentando el calor que sentía por todo su cuerpo, enviando corrientes extrañas por su espalda. Y en otro momento pudo haberse apartado por la confusión que sentía en ese momento, sin embargo, lo estaba disfrutando y no tenía intención de querer quitarse.

Sabía que aún estaban en medio de una fiesta, la fiesta de su Kookie, que había todavía buena cantidad de personas y que seguramente se pudieron haber sentido incómodos por ver ese acto demasiado íntimo entre ambos chicos. Pero una vez más, tampoco le interesó.

No sabe en qué momento o como, pero terminó en la habitación de su Kookie, lo llevó cargado hasta arriba y ahora el estaba bajó suyo en la cómoda cama. El azabache lo miró a sus ojitos, deleitándose con ese color almendrado, sus pestañas largas, y ese brillo único en ellos. Mostrando ingenuidad y amor.

Se acercó a él y besó ambos párpados.

Aún y en ese estado, sentía ganas de llorar por el hermoso chico que estaba mirándolo, expectante. Tal vez y el efecto del alcohol en su cuerpo lo hacía sentirse vulnerable y sensible, no lo sabe. Pero lo que sí, es que en realidad ama mucho al mayor de hebras castañas, desea cuidarlo por siempre y tenerlo solo para él. Algo egoísta, sí, pero era lo que sentía.

Su novio le tomo las mejillas claramente confuso por su repentino arranqué de sensibilidad, que se notaba en sus ojos y rostro. Sintió como fue jalado y nuevamente en lo que va de la noche, volvieron a unir sus labios en un pausado beso.

Sintiendo y permitiendose sentir el sabor del alcohol en cada movimiento, y cada uno siendo con delicadeza y tratando de demostrar lo que posiblemente no podían con palabras. Solo ellos siendo testigos de lo mucho que se querían.

Como era de esperarse, entre más iba durando el ósculo, la intensidad iba subiendo, poco a poco... Sus labios unidos, con los mismos sentimientos, diferente ritmo.

Pronto Tae volvió a sentir esa ola de calor con más intensidad. Sintiéndose aturdido.

Soltó algo parecido a un gemido, cuando sintió un espasmo en su parte baja, sus muslos se habían tensado al sentir eso que extrañamente comenzó a doler.

Jungkook notó como su chico se tensó. Rompiendo el beso decidió preguntar.

—Amor...—Hizo una pequeña pausa—. ¿Q-...Qué pasa?

Taehyung no respondió. Avergonzado de decir que le sucedía.

Jeon insistió una vez más, esperando a que el castaño le respondiera trasmitiendole un poco más de confianza.

—D-duele... Mm... Kookie, uh, duelep—Puchereó.

—¿Qué duele, bebecito?—Inquirió. Preocupado de que lo haya lastimado de alguna forma.

—Uh. Koo, me da pena... —Se cubrió su rostro totalmente sonrojado. JungKook se movió para quitar las manos del rostro del mayor, pero su torso rozó por aquella parte que ardía como fuego, a criterio de Taehyung, que provocó que soltara otro sonido vergonzoso.

Jungkook pareció entender.

—¿Duele... A... Ahí abajito, corazón?

El otro asintió.

—Duele muchito, Kookie...

Taehyung sabía que era lo que le estaba pasando luego de procesarlo un poco con dificultad. Esos temas le daban demasiada vergüenza, experimentarlos era peor.

Sólo quería que dejará de doler.

Jungkook lo pensó antes de preguntar.

—¿Quiered qué te ayude a que deje de dolert?—Cuestionó algo inquieto.

—S-dí. P-por favor... Has que pare de doler, Kookie—Respondió nuevamente vuelto un tomatito.

Lol, no sé que decir al respecto.

—CherryJJeon.


what is paja? ★ | au kooktae |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora