•••
Taehyung mantenía la cabeza gacha con una hermosa sonrisa en su rostro mientras miraba el móvil. Sentía sus mejillas calientes y le enojaba que su Jungkook fuera el causante de que siempre estuviesen así.
Chateó un poco más y antes de guardar su móvil apareció una chica frente suyo.
—¿Y esa sonrisa? Pareces bobo mirando el teléfono así—Dijo y Taehyung no vió ninguna mala intención en ello, así que siguió sonriendo.
—Oh —Rio—. Es que estaba hablando con mi novio, Mina. ¿Se notaba mucho?—Preguntó inocentemente.
—Já. ¿Novio? ¿Tú? Qué, ¿Uno falso?—Se burló cruzándose de brazos, incrédula por la tontería que el chico le dijo.
—No es falso... Es real y vendrá por mí...
—Cariño, ¿Quién diablos se fijaría en ti? Eres un aniñado—Soltó y Taehyung sólo bajó la cabeza sin querer decir más, una de sus inseguridades se abrió y empezó a sentirse mal.
—E-eso no es cierto... —Se negó.
—Vamos... La belleza no te dará toda la suerte del mundo—Levantó la barbilla del chico—. ¿Acaso tu noviecito es de internet? Porque entonces no eres tonto.
—D-déjame, ¿Si?—Pidió con ojos cristalizados.
—Aish, ahora vas a llorar, no entiendo cómo es que estás a nada de terminar el bachillerato si pareces de preescolar—Lo soltó.
—¿Mina, qué es lo que haces?—Preguntó otra chica. Taehyung bajó la cabeza y por su voz la reconoció y supo que era Dahyun.
Ella le agradaba mucho y lo trataba muy bien, siempre le decía que es lindo.
—Nada. Este que dice que tiene novio, pero sería imaginario que no le veo algo bueno.
—Deja de insultarlo. No tienes porque decirle esas cosas. Dios... —Se agachó un poco flexionando sus rodillas y mirando a el castaño—Lindo, no le hagas caso, ella está chiflada y loca—Sonrió amablemente.
—Lo sé... —Dahyun rio y se enderezó viendo con mala cara a Mina.
•••
★
tete:(
No saben lo que me costó poner en ese personaje de agresora a mina, chau.—CherryJJeon.
ESTÁS LEYENDO
what is paja? ★ | au kooktae |
Fanfiction"dónde taehyung no sabe que es paja y le pide a su novio que si puede hacerle una" [alternative universe] (づ。◕‿‿◕。)づ ♡˖꒰ au ♡˖꒰ kootete: koo top ; tetebottom ♡˖꒰ social media: chats, tweets, etc. ♡˖꒰ capítulos narrados ♡˖꒰ fluff, babytalk...