•••
Taehyung cómo había twitteado, se puso a jugar un juego que le pareció muy adorable de Hello Kitty. Su profesor estaba muy concentrado explicando algo que sus compañeros aún no entendían y él ya se lo sabía de memoria, que le cansaba volver a escuchar como explicaba una y otra vez hasta qué sus compañeros comprendieran el tema.
Pero para su suerte, cuando el profesor pregunto nuevamente si había alguna duda, totalmente exasperado, notó como él no estaba prestando atención.
—Kim—Llamó con algo de dureza en su voz haciendo que el castaño alzará la mirada junto a otras personas, pero sabiendo que le llamaba a él al estarlo mirando—. ¿Podría decirme que es lo que está haciendo?—Taehyung no respondió, se mantuvo callado tratando de no ver al docente a los ojos, pues lo hacía sentir incómodo—. ¿No va a responder? ¿Tan siquiera presto atención a la clase?—Pregunta tras pregunta y solo pudo ver un ligero asentimiento—. ¿Si qué Kim? ¡Hablé! Veo como está muy entretenido en su teléfono quizás hablando con quién no me interesa, y usted no es capaz de responder a mi pregunta.
Algunas risitas se escucharon y Taehyung sintió ganas de llorar, no le gustaba cuando le gritaban, cuando lo regañaban, no le gustaba que le hablaran de esa manera. Y quizás se lo merecía un poco por no prestar atención, sin embargo las risitas a su alrededor le hacían sentir mal.
—Seguramente está hablando con el novio... Ya que aparte de idiota, salió maricon—Dijo un chico de nombre Jisung a su lado, ya que desde que Taehyung una vez lo descubrió besando a otro chico, comenzó a molestarlo para que se callara y no dijera aquello que vió. Algunas risas qué solo eran por compromiso de sus amigos, se escucharon.
—¡Usted Park, cállese! Le estoy hablando a él, no a usted—Señaló el profesor.
—Siempre uno sale regañado por culpa de ese infantil—Dijo Mina, en un susurro audible para todo el salón.
—¡Ay no! Ya está llorando la nenita... Pobrecita... —Habló alguien de los amigos de Jisung al notar como los ojitos del castaño se humedecieron.
ESTÁS LEYENDO
what is paja? ★ | au kooktae |
أدب الهواة"dónde taehyung no sabe que es paja y le pide a su novio que si puede hacerle una" [alternative universe] (づ。◕‿‿◕。)づ ♡˖꒰ au ♡˖꒰ kootete: koo top ; tetebottom ♡˖꒰ social media: chats, tweets, etc. ♡˖꒰ capítulos narrados ♡˖꒰ fluff, babytalk...