Hanahaki

9.9K 388 196
                                    

Izuku Midoriya tenia como meta convertirse en el nuevo símbolo de la paz ser el héroe número 1 y digno sucesor de All Migth, por eso tenia un riguroso plan alimenticio y de entrenamiento además de estar muy atento a su salud por eso días después de enfrentar a la liga de villanos para rescatar a Kacchan empezó a vomitar flores inmediatamente fue a la enfermería, pero el diagnostico fue sorprendente realmente no lo entendía.

- Hanahaki

- ¿Pero qué es eso Recover Girl

- Mi querido Izuku el Hanahaki es la enfermedad del amor no correspondido ocurre en dos situaciones: cuando has guardado tan profundo sentimientos muy intensos, callándolos e intentando ocultarlos que tu cuerpo busca expresarlos desesperadamente de alguna forma en este caso el vomito de las flores o cuando te decidiste a expresarlos y fuiste rechazado de manera tajante y sin consideración.

- Pero yo no estoy enamorado de nadie esto debe de ser un error ¿esta segura que no es el efecto secundario de un quirk?

- Hay querido creo que tu sufres esta enfermedad por la primera razón niegas tanto tus sentimientos que ni siquiera los reconoces, no sabes que alguien robo tu corazón y tu organismo te dice a gritos que hagas algo al respecto.

- Pero es que no lo se mis compañeros son lindas, me llevo bien con Uraraka pero de ahí a estar enamorado no lo se.

- Querido escúchame bien esta enfermedad es muy seria puede empeorar rápidamente te puedo dar medicina para retrasar el efecto pero solo será temporal lo que necesitas hacer es aclarar tu corazón definir bien que es amor para ti y de ahí descubrir a quien pertenece para que puedas sacar todo lo que llevas dentro la única cura conocida es ser correspondido por la persona amada o aceptar el rechazo pero en tu caso que no has analizado bien tus sentimientos es mas peligroso por que no hay a nadie a quien se dirijan tus emociones si realmente quieres curarte, analiza tu entorno descubre a quien amas de verdad y suelta todos esos sentimientos que has reprimido por tanto tiempo.

- Esta bien asi lo hare dare todo de mi para descubir a quien pertenece mi corazón.
- Asi se habla muchaso vete y regresa aquí mañana para ver tu progreso tengo que monitoriar bien el avance de la enfermedad.
-
- Ok hasta luego Recover Girl.

- Adiós joven Midoriya, por que tiene que ser tan distraído es tan obvio a quien ama basta con mirar sus ojos cuando habla de él o ver cómo están orbitando siempre el uno alrededor del otro, por que yo se bien que eres correspondido y con gran intensidad muchas veces finjo no ver como el joven Bakugo se escabulle en la enfermería cada vez que te lastimas con tu quirk para saber que estás bien, hay la juventud de ahora un orgulloso y el otro tan despistado de si mismo, espero que pronto aclaren esto si no el joven Midoriya estará en grave peligro.

Deku camino pensando una y otra vez de quién podría estar enamorado pero simplemente no se le venía nadie a la mente.

– Quítate nerd de mierda y pon atención a dónde caminas solo estorbas.

– Lo siento Kacchan

– Cálmate Bakubro y ya vamos a comer.

– Cállate pelos de mierda tu no me das órdenes vámonos.

Izuku vio como su amigo de la infancia se alejaba mientras era abrazado por Kirishima, y un pensamiento llego a él a pesar de lo poco que se conocían ya eran grandes amigos Katsuki lo veía como un igual, por lo que fue la mejor opción para el rescate, pues aunque el lo conocía de toda la vida el oji rubí jamás había camino a su lado, no era nada para Kacchan.

Inmediatamente un dolor fuerte invadió la garganta del peliverde, tan profundo, seco y vacío hasta que comenzó a vomitar pétalos de girasol, amarillo vibrantes, entonces lo supo su corazón desde los 4 años tenía un solo dueño Bakugo Katsuki su Kacchan, tantos años viéndolo de lejos habían Sido suficientes pero ahora con todo lo que pasó en el secuestro y rescate como una olla express sin control todo explotó, por lo que ya no pudo más comenzó a llorar desesperado al no poder parar el vómito al saber que jamás podría tenerlo a su lado, pues jamás estaría a su altura y con ese inmenso dolor Midoriya se desmayo.

– Ey ya despierta arbusto parlante, no te quedes ahí sin hacer nada.

– ¿Kacchan?, ¿dónde estoy?, ¿Que paso?

– Claro que soy yo Deku, Lo que pasa es que eres un descuidado como siempre que no le importa su seguridad así que me vas a decir ahora mismo ¿quien es el maldito extra de quién estás enamorado y te rechazo?, le romperé la cara hasta que te corresponda, así que habla y dime ¿quién es?.

– Nadie me rechazó el no sabe de mis sentimientos y no quiero que lo sepa nunca.

– Rayos Deku no entiendes que tú vida está en riesgo, así que habla y dile lo que sientes solo así te podrás  curar

– No puedo Kacchan si se lo digo estoy seguro me tendrá asco, me odiara y jamás permitirá que este a su lado.

– Sería un estúpido si te rechaza, tienes cualidades y no estás tan mal así que dime ahora o te asesinare ¿Quien es el extra que tiene tu corazón?

– Yo .. Mmm...

– Habla Deku maldita sea

– Tú, ya contento, siempre has Sido tú, desde que éramos niños tu gobiernas en mi corazón y en mi alma, así que ahora que lo sabes acaba con esto, gritame y golpeame vamos.

Bakugo miro fijamente a Deku sin decir una palabra y lo beso, como siempre había soñado. De forma necesitada, suave pero apasionada, como si ese lugar fuera su hogar y toda su vida tiene sentido otra vez.

– Idiota el que está enamorado de tí desde los 4 años soy yo, tanto te eh deseado que no supe cómo manejarlo y te aleje de mi vida al no poder entender lo que sentía, pensando tontamente que amarte me hacía débil y me impediría ser un héroe, te molestaba por qué me aterraba la idea de perderte si te convertias en héroe sin un quirk, sinceramente después de todas las estupideces que te hice jamás creí que me podrías corresponder.

.– Lo hago Kacchan yo te amo.

– Entonces desde ahora eres mío, nadie más tendrá el derecho de tocarte o acercarte a tí con otras intensiones y preparate brócoli por qué este contrato durará lo resta de nuestras vidas.

Fue con un beso que sellaron su promesa de amor eterno, la cuál cumplirían con devoción una vez que Izuku salió del hospital totalmente curado, viviendo una vida feliz al lado del rubio explosivo convirtiéndose así en el mejor duo de super héroes de todo Japón conocido como el Wonder duo.

Fin

Después de tanto dolor con este tema y que los escritos de las demás artistas rompieran mi corazón tuve que hacer uno con final feliz para romper la tensión espero les haya gustado.

 

BKDK WEEK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora