Bakugo Katsuki siempre había Sido el mejor sus habilidades lo habían hecho acreedor a la admiración, halagos y miedo de los demás, todos esperaban lo mejor de el, sabían que sería un gran héroe, que haría grandes cosas y siempre haría lo correcto era el más claro ejemplo de lo que la victoria y los héroes representaban, pero como sabemos las personas no son lo que aparentan todos tenemos un lado oculto, secreto que a nadie le mostramos, nuestros más bajos instintos y deseos aquellos que si la sociedad se enterara seríamos cruelmente juzgados, pues carecen de ética o sentido común.
– Vamos nerd gime mi nombre, estás tan apretado, pide más, suplica por mi polla, dime qué eres solo mío, que solo yo te puedo tocar, que no miras a nadie más, eres mío, solo mío, mío, mío, ahhhhhh.
Otra noche que no podía evitar fantasear, tocarse y desear poseer al peliverde, cada día era una tortura en los entrenamientos ver cómo se movía su jugoso y enorme trasero aprisionado por su traje de héroe, cuántas veces no miraba su cuerpo en los vestidores queriendo besar cada peca de su cuerpo que mostraban el camino a la gloria, pero la maldita realidad era horrenda tenía que verlo desde lejos y vaya que lo tenía bien vigilado sabía todos sus horarios a la perfección siempre lo seguía y en ocasiones fingiendo encontrarlo por casualidad entrenaban juntos, pero todavía no era momento de reclamar lo que por derecho le pertenecia, todavía tenía que esperar un poco más y realmente esa espera lo estaba matando por qué varios extras se acercaban como buitres hambrientos a su Deku por qué claro Deku era completamente suyo desde que descubrió en la escuela media que tenía el enorme deseo de dominar al peli verde, una necesidad intoxicante por tenerlo debajo de él, al principio creyó que solo quería su admiración y servicio incondicional pero después de su primer sueño húmedo, entendió que su ternura, dulzura y pureza lo habían cautivado por lo que desde ese instante se juro que haría lo necesario para adueñarse de su corazón y protegerlo para siempre.
– Bakubro no vas a bajar a cenar es noche de películas te estamos esperando.
– Ya voy pelo de mierda
Odiaba tener que convivir con esos extras pero estaba seguro que el brócoli estaría ahí no podía faltar tenía que vigilar alejar al bastardo mitad mitad, anteojos y a la cara redonda que siempre estaban como una plaga pegados a su pecoso, cuantas veces había fantaseado con explotarles la cara y desaparecerlos alejarlos de su propiedad, volver a tener a Deku solo para él como en la escuela media, pero esa maldita sonrisa que ponía al divertirse con ellos no la quería perder era la única razón por la que no los había triturado ya, pues cuando sonreía el mundo entero brillaba más, Deku siempre tuvo un encanto y carisma impresionante por lo que incontables veces alejo a cualquiera que aunque sea mirara al oji esmeralda pues no soportaba la idea de que los demás descubrieran la joya que era el arbusto parlante, desgraciadamente conforme más y más entrenaban más personas caían ante el magnetismo inegable de Midoriya.
– Hola Kacchan ¿quieres palomitas hice para todos estás tienen picante por qué se que te gusta?
– Mas te vale que realmente sean picantes o te pateare Deku.
– Ok bueno ya me voy a sentar ya van a poner la película.
Cómo desearía poder arrastrar al estúpido nerd a su habitación encerrarlo y jamás dejarlo salir el mundo era una mierda y simplemente no merecía al futuro símbolo de la paz.
Podrían decir que tenía una obsesión peligrosa por el peli verde pero eso era una simple mentira, solamente tenía un plan de vida muy estructurado:
cuando se enteró que Izuku quería ser héroe a pesar de no tener quirk la elección estaba hecha Bakugo tenía que convertirse en el héroe número 1 para poder reclamar a Deku como suyo, protegerlo y que nadie lo apartará de su lado ese era su objetivo por eso insistía tanto en demostrarle que el mandaba que olvidara su estúpido sueño de ser héroe, pues solamente era necesario que el nerd se dejará amar y proteger por él, pero la estúpida maldición del OFA llegó a su vida y ahora más que nunca tenía que ser fuerte la vida del arbusto parlante estaba en constante peligro y jamás se perdonaria si su debilidad provocaba la muerte del peliverde por qué ahora su plan de vida era otro formar juntos la mejor agencia de héroes de la historia siendo el mejor duo de héroes que jamás podría existir gritandole al mundo que Deku era suyo, su esposo, su amante, que nadie jamás podría acercarse a Izuku, ansiaba el día en que sin remordimiento pudiera asesinar a cualquiera que pensará en tocar un solo cabello verde de su cabeza pero la paciencia era una virtud y sabía que todo valdría la pena cuando cumpla su objetivo.
ESTÁS LEYENDO
BKDK WEEK
Fanfictionaquí pondré todos los one shots para la BKDK WEEK de la página otra inche página de monos chinos gey espero les guste.