Fetiche

4.6K 220 84
                                    

El pecoso desató al cenizo, con un movimiento fugaz fue atraído a la cama quedando a la Merced del rubio, ahora el que era dominado era el peliverde esperando lleno de expectativa y deseo.

– Ya no hay marcha atrás Deku, después de esto jamás te libraras de mí, seré tu dueño oh mi nerd voy a saborearte completamente, te llevaré al cielo y no dejaras de suplicar por más.

– Adelante Kacchan seré tu prisionero eterno, si consigues hacerme gritar.

– Reto aceptado Zuzu

Katsuki invadió la boca del contrario con una desesperación impresionante, poco a poco sus caricias bajaron hasta toparse con las frondosas y enormes nalgas del oji esmeralda, las amasó una y otra vez hasta quitarle cualquier prenda, al verlo desnudo, se relamio el labio y con una sonrisa de satisfacción, lentamente comenzó a besar sus piernas, al llegar a esos perfectos y redondos duraznos los mordió una y otra vez para Bakugo el trasero de Deku era su fijación, su fetiche, la parte más seductora de su cuerpo que lo llamaba a profanarlo una y otra vez

– Mmm Kacchan, tu ropa, no es justo quiero verte, sentirte ven déjame quitarla.

Katsuki obedeció al momento y se dejó hacer el oji esmeralda, quien como un lobo hambriento le privó de su ropa, con mente decidida el menor hundió su cara entre sus Pectorales, acariciando y disfrutando de su aroma, tanto fue el placer que no pudo evitar morderlos era hora o nunca tendría que cumplir su fantasía y fetiche más raro que tenía con el cenizo.

– Kacchan por favor dejame intentar algo, quiero demostrarte todo lo que siento.

– Tsk de acuerdo nerd pero hazlo rápido.

Con voluntad y decisión Izuko colo su pene entre los pechos de Bakugo comenzando a masturbarse con ellos, al fin estaban juntos, por fin cruzarían la línea dejando fluir todo lo que sentían

– Ahhh yo me vengo

El peliverde callo rendido ante la sensación del orgasmo, temblando de placer ante lo que había hecho

– No pienses que esto acaba aquí, no hasta que mi polla te llene completamente de mi semen.

La preparación de la entrada del pecoso inicio un dedo, dos, tres, movimientos suaves pero profundos que poco a poco lo abrían y dilataban, espero paciente pues su primera vez tenía que ser perfecta, cuando noto lagrimas de placer entendió que era el momento para comenzar pues la escena tan erótica de Deku sonrojado, despeinado y gimiendo su nombre era invaluable, provocadora y lo hacía querer reventar.

– Voy a entrar Deku ¿Si duele dime y me detengo de acuerdo?

– No pares Kacchan por favor te necesito completamente dentro de mi, !!! ahora !!!

Y sin más advertencia la primera estocada llegó, la sensación de su pene siendo apretado por esa exquisita entrada era un delirio como tocar el cielo jamás había sentido un placer tan intenso, mientras que Izuku no estaba mejor el sentir como su interior era abierto e invadido lo elevaba al máximo, ambos se perdieron en la sensación de sus pieles chocando entre sí, después de desearse tanto al fin eran uno solo, las mordidas sin piedad de Katsuki, los rasguños de Deku, cada gemido, gruñido, caricia y beso los perdía más el uno en el otro, amandose explorando cada rincón de sus cuerpos para descubrir todas sus zonas erógenas, todos sus fetiches, entregando no solo su cuerpo al otro si no su alma, como dos estrellas colisionando entre sí, dejando solo luz a su paso, para justo en ese instante dónde el climax estaba cerca verse a los ojos, escarlata y esmeralda, un bosque incendiado por el fuego, fue en esa mirada que se conectaron que encontraron su hogar como si un viaje de mil vidas hubiera llegado a su fin, pues el destino por fin había encajado las piezas correctas para que dos almas gemelas completamente desquiciadas, obsesionadas y locas la una por la otra estuvieran juntas, y como si todas las respuestas del universo estuvieran escritas en los ojos del contrario solo pudieron expresar su amor pronunciando una frase en perfecta armonía y sincronización al poder alcanzar su orgasmo.

– Te amo Deku

– Te amo Kacchan

– Eres mío nerd, mío, mío y solo mío ahora estoy grabado en cada tramo de tu piel, cada átomo, cada molécula que te forma ya es parte de mí, jamás volverás a alejarte de mí, tu me perteneces hasta el día de mi muerte. 

– Mi Kacchan yo soy completamente tuyo jamás dudes de la devoción y entrega que mi alma tiene hacia tí, ahora estás enterrado en lo más profundo de mi ser, por lo que eres parte de mí, tu también eres mío, tu vida es para mí y solo podrás ofrecermela a nadie más, solamente somos tu y yo por toda la eternidad en esta y si es posible en mil vidas más.

Fin.

Espero les guste este intento de lemon super inexperta en este tipo de escritura nos vemos con el siguiente día que será una historia completamente diferente a esta.

BKDK WEEK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora