Esto es un Pecado

938 51 4
                                    

Bueno antes que nada quiero decir que en este One shot me inspire en la cancion "Kuro No Chikai" de Rin y Len Kagamine bueno pero esta sera vercion Yaoi espero que les guste !
***********Personajes********
Kaito:El caballero, vestido de negro, cabello azul.
Len:El angel y la chica(Rin) de hermosos ojos color azul claro como el cielo
Gakupo:El es "Dios", el chico de cabello largo y morado(*__* hermoso)

Un angel(con hermosas alas blancas) se encontraba en la orilla de un rio estaba triste, se sentia solo, destrosado, estubo apunto de morir, pero derrepente llego un chico de cabello azul, vestido de negro.

-Hola, ¿Estas bien?, Te puedo ayudar

Su voz era suave pero masculina, el angel sin saber se fue enamorando de él y acepto la ayuda. Al pasar los dias el angel y el caballero se fueron enamorando. Este amor era prohibido haci que el caballero con todo el dolor que sentia le dijo al angel que se alejara de él.

-No podemos... esto... es prohibido
-(Kaito dio media vuelta, pero fue agarrado del brazo por Len, quien se aferro a su ropa. Se miraron y besaron apasionadamente)
-(Separo a Len)¡No... yo... no puedo...(comenzo a sollozar)
-Adios .... (Len sonrio y despues desaparecio)

Kaito solo observo como desaparecia Len con una sonrisa(ocultando el gran dolor que sentia). Pasado el tiempo el caballero regreso vestido de negro al lugar donde conocio al angel.

Se sorprendio al ver a una chica con el mismo color de ojos de su.. el angel, esta chica sonrio y le extendio la mano.

El caballero se fue enamorando de ella como lo iso con el angel, sin saber que ella ya le amaba.

Cometieron un pecado Angeles y Humanos jamas debian unirse.

Una tarde el caballero se encontraba observando un anillo que la chica le dio, derrepente aparecio un hombre vestido de blanco, con alas del mismo color, su cabello era largo y morado, sus ojos expresavan una mezcla de tristeza, decepcion y enfado. Tomo un arma y le disparo en el pecho al caballero vestido de negro.

La chica llego y abrazo a el caballero, este le sonrio "Mi querida, eh cometido muchos pecados, y ahora con mi vida eh de pagar". Acto seguido aquella chica se convirtio en... su angel "Len, mi angel" Len no paraba de llorar, Kaito tomo su mejilla, entonces Len sonrio delicadamente y dijo "Mi caballero, Mi Kaito, Nunca olvides..." Derrepente Len desaparecio y a Kaito le crecieron unas alas negras "Cuanto... Te Amo" y eso fue lo ultimo que escucho de la delicada voz de su angel, de... Len....

Ahora un caballero con alas negras espera a que un angel de alas blancas con hermosos ojos color azul cielo, aparesca para volver a amarce aque.... Esto sea un pecado

Bueno si lo se es algo triste jeje llore cuando la ise y cuando se lo leei a algunas amigas ellas tambien lloraron xC bueno no olviden dar un voto y comentar ¡Los quiero Bye, bye ! Besitos >3<

One shot VocaloidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora