Gran Final

571 31 3
                                    

Sin comentarios ya lo saben este es el final :'( espero que les guste y si quieren algún especial solo avisen me, puede ser por comentarios o mensaje ;)

¿En donde esta? Ya llevo mas de media hora buscándolo por toda la casa, maldita sea! ¿Como me convenció de jugar esto? ¡Claro ya lo recuerdo!

FlashBack

Onii Chan! ¡vamos a jugar!
-No, Len..
-¡Anda... y si me encuentras harás conmigo lo que quieras!
-¿Huh? vale...-dije de forma seductora lo cual lo sonrojo

FinFlashBack

Bufé nuevamente y fui a la sala, por fin!, me guíe a la TV  con cuidado y me posicione detrás de el, mire a Len dormido, reí un poco y lo levante, lo lleve a la habitación y lo recoste en la cama, mire su hermoso rostro, sonrojado, boca entreabierta, no aguante y me acerque a el besando sus labios, después de un momento, sentí como correspondia mi beso.

Puse mis manos al rededor de su cabeza, evitando que se fuera, lo cual era obvio que no haría, me separe lentamente de el y Sonreí.

-Te encontré...-dije bajando a su cuello y comenzando a besarlo y lamberlo
-Aahh... onii... aahh... chan...-Sonrei y baje mi mano a su short, lo baje con facilidad junto a su bóxer, comence a masturbar su miembro mientras escuchaba sus hermosos gemidos.

No aguante mas y lo puse e  cuatro, me baje el cierre de mi pantalón y lo penetre de una sola vez.

-¡¡AAAHHH!! ¡ONII... AAHH... CHAN!

Espere a que se acostumbrara y luego comencé a moverme, cada vez mas pedía que aumentara el volumen de las embestidas, hasta que ambos nos corrimos.

Me recoste en la cama y el en mi pecho, le di un besó en la frente  y nos quedamos dormidos.

Len & Yo hemos sido amantes desde hace mucho tiempo, nadie nos va a separar yo lo amo y se que el a mi también me ama... y así sera siempre...

.

Bueno espero que les halla gustado, como dije antes si quieren algún especial(Navidad,  dia de muertos, cumpleaños, san  Valentin, etc) díganme y yo lo hago, bueno besitos y bye bye! (*^_^*)

One shot VocaloidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora