No Te Hagas Tonto Onii Chan!

848 48 8
                                    

Pareja: LenxKaito 7u7
ADVERTENCIA: Ya saben >:v

Era el cumpleaños de los Kagamine habían regalos, comida, pastel, todo era perfecto los invitados y Rin estaban súper felices a excepción de cierto rubio... Len... Odiaba las fiestas así..

Ya tenia 14 no debían tratarlo como un niño y menos... ¡MENOS SU ONII-CHAN!... llevaban un año saliendo y aun así lo seguía tratando como un niño!

Ni siquiera habían... tenido.. "eso"... ¿Por qué? La respuesta era muy sencilla "Aun eres un niño, no puedo... Aun no" eso le molestaba a Len(Quien se encontraba encerrado en su habitación) de repente algo lo saco de sus pensamientos, alguien toco su puerta haciéndolo saltar de su cama.

-¿Len?, ¿Estas bien?
-Aaaa ¿¡Que quieres Kaito?
-¿Podemos hablar?

Г_Г/STOP/ANTES DE QUE KAITO LLEGARA A LA HABITACIÓN DE LEN Y ESTE CAYERA DE LA CAMA/ NARRADO POR KAITO+_+

-Oye Rin, ¿Donde esta Len?
-Aa, Mmm en su habitación dice que no se siente bien...
-Gracias

(Comienza a caminar hacia la habitación de Len)Noto algo extraño a Len, desde que comenzamos a salir mm como un mes después se comenzó a comportar extraño, me esquiva, hay veces en las que no me habla y evita los besos que le quiero dar ¿Por que?¿Acaso hice algo mal?(llega a la habitación y toca la puerta)

7u7/Stop/ Regresemos cuando Len se callo de la cama por culpa de Kaito/Narrado por mi

-Si, pasa(Se paro y sentó en su cama)
-Len, ¿Que sucede?
-¿Hm?¿De que hablas?
-Pues últimamente te has comportado frío con migo
-Emm, No sucede nada(nervioso)
-Len
-Bien! ¿¡ES QUE ACASO NO TE DAS CUENTA!? ONII-CHAN ¡YA NO SOY UN NIÑO! ¡MI CUERPO Y MI CORAZÓN YA HAN MADURADO! ¡YO YA SE QUE ES EL SEXO Y YA SE QUE ESTOY COMPLETAMENTE ENAMORADO DE TI! ¡NO TE HAGAS EL TONTO ONII-CHANHAZME TUYO DE UNA BUENA VEZ!......(Al darse cuenta de lo que dijo al ultimo se puso muy rojo y se tapo la boca)
-L... Len.....
-Yo.. lo....

Len no pudo terminar cuando sus labios fueron atrapados por los de Kaito quien lo beso apasionadamente y lo tiro en la cama.

Kaito se deciso fácil mente de los pantalones y camisa de Len quien se sonrojo al máximos, El peliazul comienzo a masajear con una mano la severa Erección que tenia el rubio por encima del pantalon y con la otra le masajeaba un pezon, mientras le devoraba sus labios con mucha pasión

-Aaaahhh

Len no puedo controlar sus gemidos, al poco rato Kaito se deciso de toda la ropa estorbosa de Len y de la suya.

Comienzo a lamer y succionar el cuerpo de Len sacandole muchos gemidos. Bajo hasta el miembro de Len y comienzo dandole un beso en la punta; después continuo introduciendoselo a la boca.

-¡¡¡AAAAHH!!! ¡K-KAI-KAITO!

Sin poder contenerse Len sólto su semilla en la boca de Kaito, quien se lo trago

One shot VocaloidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora