Capítulo #7: "No quiero estar aquí"

175 30 16
                                    

MINI MARATÓN 2/2

Capítulo #7: "No quiero estar aquí"

– Hija, es hora de cenar – escuchamos gritar a mi madre, y en mi vida jamás he estado tan feliz de escuchar su voz.

– ¡Ya vamos! – grite respondiendo y bajando las escaleras de dos en dos, antes de entrar al comedor siento como toma mi mano y me susurra al oído.

– Salvada por la campana.

Mi piel se pone de gallina y una extraña sensación me recorre la piel.

(...)

La mañana siguiente soy la primera en despertar y preparo un desayuno rápido, mi madre avisó de que no estaría por las mañana. Desayuno a una velocidad increíble y cuando estoy subiendo las escaleras. De la habitación de invitado sale Ivan. Lleva unos calzones que se ajustan a su figura y sus ojos están cerrados. Es difícil apartar la mirada.

– Podrías vestirte por favor – pedí obligándome a mirar hacia el suelo, aunque definitivamente eso jamás sería más interesante que su falta de ropa.

– ¿Eh? – hizo un ruido insignificante con sus labios, que interpretó como un no me importa.

Caminé de prisa metiéndome en mi habitación. Al entrar en mi baño privado, me observo frente al espejo. Un camisón blanco con flores rosas recorre hasta la mitad de las rodillas, en partes está roto, mi cabello está desordenado y enredado y llevo medias multicolor, me veo ridícula.

– Oh, no – <Así me acaba de ver> abrí mis ojos de par en par y grité internamente.

Golpeé repetidas veces la pared y gruñí.

<Al menos no fue Gael quien me vio de esta manera>

Me di una ducha rápida y me vestí apresuradamente para colocarme el uniforme recién planchado, mis ojos azules no llevan maquillaje pero están menos informados que la noche anterior. Aunque había dormido poco porque estuve hasta cerca de las tres de la mañana habiendo una serie anime romántica.

– Estamos listos – aviso Inés desde la puerta de mi habitación sin entrar, al menos respeta mi privacidad. Tomo mi mochila y mi teléfono suena al mismo tiempo que salimos de casa.

– ¿Luis? – contesté sin observar quien llamaba.

– ¿Acaso alguien más te llama a estas horas? ¿Debo sentirme celoso? – solté una risita suave,Inés lleva puesto un uniforme extra que le presté ayer, le queda muy ajustado, ella es unos centímetros más alta por lo que la falda le queda corta y tiene unos grandes senos por lo que en realidad la blusa aparenta estar a punto de romperse – ¿Estas bien? – cuestionó en un tono muy suave, como si pudiese romperme si lo dijese demasiado alto.

– Estoy bien, ya voy saliendo.

Ivan por otra parte solo lleva una camisa blanca, una corbata azul y un pantalón mezclilla que disimula su falta de uniforme, pero en realidad es camisas muestran sus músculos demasiado.

– Es hora de irnos – los tres bajamos las escaleras, tío Gregory nos espera frente a la puerta, lleva el cabello despeinado y nos sonríe.

– Tengan un lindo día, hijos. – acaricia mi cabello en muestra de que también se refiere a mi.

– ¿Hola? –preguntó Luis mirándonos a los tres, nos observó detenidamente a los tres.

– Hola – me acerqué a él y lo abracé – Ella es mi prima Inés y él es Ivan.

– Hola, mucho gusto en conocerte, que bueno que estudiaremos juntos – como siempre la forma de hablar de mi prima desconcierta, pero luis solo mueve su cabeza asintiendo, hipnotizado y lo comprendo. Ella se ve verdaderamente hermosa con esa ropa, además de que tiene ese precioso cabello rubio que hoy lleva suelto dejando caer los rulos por su espalda – ¿Podrías enseñarme el colegio hoy?

La Historia Mal Contada del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora