Capítulo tres: sentimientos conocidos, bonito.
Morat/no se va
Café amargo.
Era el nombre de la cafetería favorito de Connor, solía ir aunque sea dos veces a la semana siempre se sentaba en el mismo lugar una mesa para dos o tres que se encontraba en la esquina derecha del lugar, pegada a la ventana, desde ahí podía ver a todos hablar, comer y compartir un rato solía verse con sus amigos ahí, pero la mayoría del tiempo iba solo para tener un momento para el solo.
La cafetería era tranquila y muebles era sencillos y todos de un color blanco, el color y lo atractivo lo encontrabas en las paredes llenas de cuadros coloridos y únicos desde un paisaje, hasta un retrato o algo astracto. Suspiro aún no podía sacarse las palabras de Brandon de la cabeza.
Sabía que matheo se había comportado agresivo y lo insulto, pero algo muy dentro de él esperaba que no fue homofóbico.
Intento de alejar esos pensamientos que no me hacían ningún bien.
Me centre en mi libro, y solté un bufido indignado cunado leí la mayor estupidez del mundo.
—dios, tu como que odias ese libró—solto una voz gruesa, una voz que e repetido una vez y otra vez en mi mente.
—ma-matheo—susurre al verlo todo sudado y con un conjunto deportivo negro, al decir su nombre puede ver que se tenso visiblemente.
—¿Sabes mi nombre?—dijo nervioso y comenzando a retroceder.
—me lo dijo Brandon, el mecánico que hizo un arreglo en tu moto o algo así.
Sus hombros se relajan y suelta un suspiro, como si intentará relajarse o concentrarse.
—¿me puedo sentar boni... Connor?—señala la silla enfrente de mi, hago un gesto con la mano indicándole que se siente y lo hace.
—yo lo siento, matheo yo....fue una apuesta besar a la primera persona que viéramos, yo no estaba de ánimos de coquetear y tu sabes....se me hizo fácil besarte—le esplique, mientras iba explicando su cara se ponía cada vez más seria.
—¿sueles besar a cualquiera?—pregunto ¿Molesto? Ni idea.
—no, bueno aveces tengo sexo casual, pero lo normal—el suelta un gruñido y baja su vista al libro que estaba leyendo.
—¿Titanic?—pregunto divertido.
—si, es peor que la película—suelto un bufido y el suelta una risa gruesa mientras me mira fijamente como si no pudiera creer que soy real.
—los dos entraban ¿verdad?—asiento.
—siempre lo e pensado y nadie me cree, dicen que el peso y que no era posible—dijo indignada, de verdad odió la historia.
—eres bonito hasta indignado quien lo diría—suelta tranquilamente y voltea a ver por la ventana.
—es que soy perfecto, hasta durmiendo soy lindo—bromeo.
—si, estoy seguro que si—susurra—lo siento—voltea a verme y me quedo congelado en sus hermosos ojos verdes.
—"bonito, porfavor solo dame esta noche"—susurro una voz en mi cabeza.
—yo también—suspiro intentando olvidar esa voz que aveces me atormenta—¿empezamos de nuevo?—estiro mi mano y el la agarra dulcemente y con tanta delicadeza.
Cuando estoy apunto de soltarlo el lleva mi mano a sus labios y deja un pequeño beso en ella, y siento una sensación agradable y mi corazón se vuelve loco.
—mucho gusto, mi nombre es matheo ¿y el tuyo?—dice bromeando.
—mucho gusto, soy Connor.....es un placer conocerte.
—el placer es mío bonito.
—me gusta, eso de bonito.
—perfecto, así te diré de ahora en adelante.
—eso suena a que planeas verme mucho.
—no tienes idea de cuánto.
Pov matheo:
No me fue difícil dar con Connor y saber que lugares suele visitar, sabía que iba estar en café amargo, el mismo me dijo esa noche en que lo conocí que amaba ese lugar y le gustaba ir para leer un rato o solo pasar el rato. Entonces gracias a un viejo amigo que me debía un favor supe que iba estar ahí y a qué hora iba estar, luego de un entrenamiento en el gimnasio y una clase de defensas personales, contaba con que podía llegar sin que pareciera sospechoso, también sabía que odiaba Titanic otra cosa que supe y sé que ama que le digan lo hermoso que es, y yo con gusto use todo eso a mí favor.
Esa noche me había encargado de saber todo o hasta lo que fuera posible de Connor, ya que sabía que lo nuestro iba acabar al salir el sol, así que me encargue de disfrutar cada segundo y momento vivido, intenté de recordar cada gesto y el brillo de sus ojos, el sabor de sus labios (saben a sandia). Como se sienten sus cadera en mis manos y cada caricia y mirada cómplice.
Estaba llegando a casa cuando lo vi, estaba sentado en la entrada y al verme se apresuró a llegar hasta mi, era de noche y las luces de la casas y la luna hacían que su ropa con brillo brillará, Maximiliano Walter, mi hermano mayor. Maxi es más bajito que yo tenía una complexión delgada y algo afeminada, tenía el cabello rubio muy claro con mechas rosas pasteles, ojos celestes claro y facciones delicadas.
—math, tenemos que hablar—hablo después de unos minutos solo viéndonos.
—yo no tengo nada que hablar contigo—dije cortante.
Mis miedos y preocupaciónes sobre quién soy siempre han caído sobre el, yo amo a mi hermano pero verlo y ver cómo es y cómo vive, solo me hace tener miedo. Miedo hacia mi mismo. Quizás no somos iguales y el es gay y yo bi, pero tengo miedo a pasar por las cosas que el a pasado y tengo miedo de vivir lo que un día vi y jamás e podido olvidar.
—si tienes, math me lastimas—suspira y puedo ver como sus ojos empiezan a llenarse de lágrimas—tu y mariana me lastiman.......estoy cansado de luchar por ustedes y ustedes y que solo me desprecien—solto una risa carente de humor—soy gay, matheo soy gay, y eso no lo puede cambiar......me gustan los hombre, ahorita en este instante me gusta uno que está hundido en la oscuridad que quizás jamás me amé, pero no puedo evitar quererlo para mí y no puedo evitar que sea un hombre y no una mujer que me guste.
"Y antes de irme te diré una cosa matheo, siempre e creído que todos podemos dar colores inigualables y únicos, que podemos dar luz. Pero tú matheo, tu solo das oscuridad y llenas todo de colores oscuros, porque estás tan podrido de rencor por dentro que es asqueroso de ver"
—Maximiliano, solo callate si.....y vete no quiero que me vean contigo—el asintió antes de irse pero puede ver cómo de sus ojos celestes salían lágrimas—te amo maxi, pero no puedo verte sin pensar en lo que el te hizo, no puedo verte sin recordar mis miedos.....y sin recordarlo a el y lo que me hizo a mi—susurro algo aunque el no estaba para escucharme.
—"aveces rompes a alguien hasta el punto donde ya no importa lo mucho que lo intentes jamás podrás volver a unirlo"—
❤️🧡💛💚💙💜
Fin del capítulo, ¿que les pareció?.
Presten atención a Maximiliano verán más de el, mucho más de él.....🤭
¿Quién está ayudando a matheo para saber información de Connor?.....presten atención este personaje será de impactó.
No olviden recomendar la historia y gracias por leerla.
Besos y abrazos.
Y no olviden amor es amor.
Y si todas las canciones son de morat, porque yo los amo y mientras escribo la historia los escucho.
Este es un capítulo corto.
❤️🧡💛💚💙💜
ESTÁS LEYENDO
colores intensos (Serie Colores De Amor) (Primera Parte).
RomanceApostar con tus amigos solo tendría que terminar contigo riendo y añadiendo una anécdota más a la lista, ¿pero qué pasa cuando hacen una apuesta y eliges a la peor persona para cumplirla?. Besar a un desconocido no debería ser tan difícil ¿verdad...