Capítulo uno: apuesta. Desconocido. Beso
Morat/besos.
Me dolía todo el cuerpo, sentía mis brazos entumecidos. No entiendo qué pasa solo se que papi es malo, me pego y digo cosas muy feas. Dijo que era un desviado, un marica de mierda, que no era un hombre, no entiendo nada yo solo estaba jugando con Parker mi mejor amigo, parker es muy lindo siempre me hace reír y tiene un hermoso caballo rojo todo rizado, Parker me dio un beso mientras jugábamos, en mi boquita y me gustó mucho, Parker me gusta y me gusta estar cerca de el. Parker dijo que nos íbamos a casar algún día, yo le dije que apenas teníamos 8 años que estábamos muy chiquitos. Pero a él eso no le importa.
Cuando Parker lo vieron a buscar mi papi empezó a gritarme y pegarme, me dijo que Parker era malo, que él estaba mal y estaba muy enfermo porque un hombre y otro hombre no se podían casar, me prohibió verlo y me dijo que me iba a cambiar de escuela.
Yo siento que Parker si es bueno, así que no le voy creer a papi, porque yo sé que él está equivocado, algo me dice que no hice nada malo.
Sacudo la cabeza e intento volver a la actualidad y olvidar mis deprimentes pensamientos de niño asustado.
Intento volver a concentrarme en la conversación que están manteniendo, Benjamín, Peter y Brandon, mis tres mejores amigos y también conocidos como lo tres chiflados.
Captó que Brandon quieres hacer una apuesta típico en el, Brandon es el típico chico que ama la diversión y hacer cosas que se considerarían inapropiadas y que seguro los meterían en muchas problemas. Lengua suelta y un coqueto sin remedio, tiene el cabello pintado de muchos colores algo largo un poco hasta las orejas, un piercing en su gruesa ceja y una nariz plana y con una inclinación así un lado, resultado de un accidente en moto, cuerpo musculoso y algo bronceada, lleno de tatuajes coloridos que adornan todo sus brazos y pecho y un poco de su cuello, amante de la ropa negra y las botas estilo militar y con un estilo rockstar, y unos ojos azules cielo muy claros y brillantes y unos finos labios.
Benjamín apoyo la idea agregando desconocido, y brandon agrego beso. (Apostar besar a un desconocido) termino armando los puntos.
Benjamín era todo coqueto, pero también serio en sus negocios o en algunas situaciones, era abogado uno muy prestigioso y solicitado, era amable y carismático, tenia todo esa aura de elegancia que envolvía hasta el mínimo movimiento de su cuerpo, tenía el cabello super corto casi al ras, con una barba corta de color marrón oscuro. Cuerpo atlético nada muy marcado pero tampoco era delgado, ojos verdes oscuros, y pestañas espesas, labios carnosos y nariz perfilada. Siempre en traje y ropa de marca.
Peter intento hacerlos entrar en razón, se veía incómodo por el hecho de tener que besar a un desconocido o desconocida. A diferencia de los otros dos Peter no era coqueto o atrevido, era más bien tranquilo y algo tímido, con un aura inocente y amable. Peter tenia un lindo cabello negro rizado y unos llamativos ojos de un marrón casi dorado. Piel blanca casi color leche y siempre usaba camisa de botones, aveces suéteres de lana (como el que tenía puesto hoy) o usaba tirantes, una corbata o un lazo, avances usaba short o unos jeans o pantalones de vertir, avances usaba sus lentes o aveces usaba los lentes de contacto (como hoy), tenía un estilo muy bintags, Un cuerpo delgado pero firme y unos centímetros más bajos de que todos, Peter media 1,73 de altura, Benjamín media 1,80 de altura, y brandon media 1,85 de altura siendo el más alto, y el media 1,75 de altura. Eran un grupo muy peculiar si se le permite decirlo.
Benjamín tenía 26, brandon 25 y peter 20 como el. Todos de edades muy diferentes.
A Peter lo conocía desde la primaria, y a Benjamín lo conocieron en una fiesta, y Benjamín invito a Brandon al grupo ya que ellos se conocían de toda la vida ya que eran vecinos y mejor amigos, como Peter y yo.
ESTÁS LEYENDO
colores intensos (Serie Colores De Amor) (Primera Parte).
RomanceApostar con tus amigos solo tendría que terminar contigo riendo y añadiendo una anécdota más a la lista, ¿pero qué pasa cuando hacen una apuesta y eliges a la peor persona para cumplirla?. Besar a un desconocido no debería ser tan difícil ¿verdad...